Rosalía y Rauw Alejandro causan sensación en redes por sus disfraces de Halloween

La pareja sorprendió con su look y se llevó miles de elogios de sus seguidores.

Rosalía es viral por su disfraz

Rosalía enamoró con su look para Halloween. (Foto tomada de Jesse Grant/AFP)

Rosalía y Rauw Alejandro han dejado boquiabiertos y sin palabras a sus millones de seguidores en las redes sociales al mostrar sus atuendos para celebrar Halloween.

Para no perderse: Con creativo disfraz, Shakira enamora y enloquece a millones en las redes

La cantante catalana ha demostrado ser toda una otaku y enamoró al disfrazarse de Asuka Langley Sōryū, uno de sus personajes favoritos de ‘Neon Genesis Evangelion’. Y en las imágenes que subió la artista, también se puede ver a Rauw Alejandro con el disfraz de uno de los personajes de este anime japonés, Shinji Ikari.

Rosalía lució un traje rojo con detalles naranjas, verdes y negros, acompañado por una peluca y dos coletas, como suele llevar el cabello el personaje, además de unas botas que combinaron perfecto y resaltaron aún más el disfraz elegido por la artista.

“La Asuakalía”, fue el nombre que usó la catalana para describir su atuendo, con el que enamoró en menos de una hora a más de 400 mil personas en su cuenta oficial de Instagram.

La verdad es que la ‘motomami’ lució idéntica a Asuka y dejó pasar ningún detalle, así como Rauw Alejandro, quien también sorprendió con su look que combinaba perfecto con el color de cabello que lleva por estos días el artista.

La pareja se dejó ver en una fiesta en Miami y derritieron con sus muestras de amor, pero antes de la celebración Rosalía subió un video a su cuenta de TikTok en la que mostró varios dibujos de este personaje y cómo quedó ella finalmente. Demostrando una vez más su pasión por la cultura japonesa y sus animes.

Las reacciones de los fans de Rosalía

“Los mejores” y “te amo” son algunos de los comentarios que han recibido en la cuenta de la ‘motomami’, donde no paran los piropos para la joven pareja de cantantes.

A estas palabras, se han sumado otros elogios como: “brutal ese anime”, “mamacita”, “el mejor disfraz”, “la ganadora”, “madre mía, Rosalía bájale”, “una baby otaku”, “Rauw es tu Shinj”, “disfraz favorito”, “que guapa, eres increíble”, “qué tía más guapa”, “¿hay algo que haga mal?”, “te amo, ¿ok?” y “modo motomami activado”.

Rauw Alejandro como Power Ranger

El disfraz de Shinji Ikari no es el único con el que RAuw Alejandro ha llamado la atención en las redes. Él compartió con sus más de 15 millones de seguidores en Instagram un carrusel de imágenes en el que se dejó ver vestido como Billy Cranston convertido en el Blue Ranger.

Aunque Rauw Alejandro apareció en las fotografías sin casco si dejó ver cómo lucía con el traje ajustado sobre una motocicleta. Por lo que en la caja de comentarios la palabra que más se lee es “motopapi”.

Fanáticos disfrazados de Rosalía y Rauw Alejandro

Así como Rosalía y Rauw Alejandro son tendencia en las redes por sus disfraces, la pareja de artistas también son inspiración para los atuendos de sus fans pues varios internautas se han disfrazado de ellos.

Los mismos cantantes han compartido imágenes que han recibido de personas intentado verse como ellos para impresionar durante las celebraciones de Halloween.

No dejes de leer: Disfraces de personajes de Leandro Díaz se vuelven tendencia en redes

Te puede interesar: ¡Muy linda! Salomé Rodríguez fue maquillada por Pautips para Halloween y así lució

Mira también: ¿De qué se disfrazan los famosos? Estos son los mejores de Halloween 2022

31 Oct 2022 14:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar