Disfraces de personajes de Leandro Díaz se vuelven tendencia en redes

Muestra del gran furor de la producción de Nuestra Tele y la gran creatividad de algunos televidentes fueron sus novedosos disfraces.

disfraz de leandro diaz es tendencia en internet

Leandro Díaz ha sido centro de inspiración en Halloween 2022. (Foto Canal RCN)

Leandro Díaz se ha convertido en la producción del momento en Colombia y en el plan favorito de los televidentes en las noches, muestra de ello, son los múltiples mensajes que se observan en redes sociales en torno a la producción, a la trama y a sus actores a diario.

Precisamente, esta historia basada en uno de los maestros del vallenato ha causado sensación desde el primer día en el que los televidentes quedaron sorprendidos con las actuaciones de su elenco, principalmente de sus protagonistas Silvestre Dangond (Leandro Díaz) y Laura de León (Matilde Lina) quienes fueron centro elogios y halagos.

Asimismo, esta bioserie de bellos paisajes y excelente música, ha ido mostrando detalles inéditos y momentos de la vida real que marcaron la vida del famoso y también conocido como "el poeta de la música", como el maltrato y rechazo por parte de su padre por ser ciego o la gente que intentó aprovecharse de él por su condición.

Mira también: El conmovedor gesto que Silvestre Dangond tuvo con un adulto mayor

Los disfraces de Halloween inspirados en Leandro Díaz

Muestra del gran furor que ha tenido esta bioserie precisamente se está viendo en Halloween, en donde los personajes de la producción han sido centro de inspiración para muchos, algo que, algunos internautas quisieron plasmar al personificar a la hermosa "Matilde Lina", a Leandro y hasta el odiado "Onofre".

Disfraz de Leandro Díaz uno de los favoritos

Sin duda, esta serie ha demostrado que Leandro es un símbolo de lucha, esfuerzo y perseverancia, que, sin importar su condición de nacimiento, luchó contra todo pronóstico y rechazo para seguir sus sueños y lograr convertirse en una leyenda del vallenato.

Leandro ha sido uno de los elegidos por las personas para su disfraz, con su característica pinta compuesta con camisa de color claro, pantalón café doblado en las botas y sus chanclas, asimismo, la mochila cruzada no podía faltar, un disfraz que usaron desde niños hasta adultos.

Disfraz Leandro Díaz

@danagar17 #leandrodiaz #disfraces #TikTokHalloween #registradurianacional ♬ Dios No Me Deja - Silvestre Dangond
@caraujosierra #leandrodiaznovela #viral #fyp #parati ♬ Dios No Me Deja - Silvestre Dangond

Disfraz de Leandro Díaz y Matilde Lina sorprende

De igual forma, una de las parejas más esperadas por los televidentes y fanáticos de Leandro Díaz, fue centro de inspiración para una fiesta de Halloween, en internet también se viralizó la foto de una pareja que lució bastante parecidos a los personajes de Silvestre y Laura.

Leandro y Matilde disfraz

El disfraz de "Onofre" fue bastante elogiado en redes

Aunque el personaje de Onofre interpretado por el talentoso actor Diego Vásquez ha sido "odiado" por muchos televidentes por su rudeza y forma de tratar a Leandro y a su esposa Nacha, su personaje sirvió de inspiración para un internauta que compartió un divertido video en la red social Twitter, donde fue centro de elogios y hasta catalogado como uno de los mejores disfraces.

No te pierdas: Se vuelve viral video de Silvestre Dangond en tarima junto a Leandro Díaz

Por si te lo perdiste: Leandro Díaz | Capítulo 29 | Leandro se entusiasma con Corina

31 Oct 2022 14:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar