¡Muy linda! Salomé Rodríguez fue maquillada por Pautips para Halloween y así lució

La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina encantó con su makeup.

Salomé Rodríguez, la hija del futbolista James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina, tiene más de un millón de seguidores en la red social de Instagram donde ha encantado con sus habilidades a la hora de bailar y amorosos momentos junto a su familia.

Mira también: El tierno mensaje de Salomé Rodríguez a su hermano por su cumpleaños

Daniela Ospina y Salomé Rodríguez en Halloween

La pequeña y su mamá enamoraron recientemente al mostrar el disfraz que lució Salomé para asistir al colegio y el atuendo elegido por Daniela para acompañarla en la divertida jornada.

Inspiradas en la famosa serie Scooby-Doo, madre e hija dejaron con sus looks a más de uno con la boca abierta en las redes sociales. Salomé vistió un vestido morado con una pañoleta verde tal como Daphne Blake y Daniela, por su parte, se fue por los tonos naranjas simulando ser Vilma Dinkley.

Los fanáticos de la empresaria colombiano no sólo amaron los disfraces elegidos por las mujeres, también resaltaron la felicidad y complicidad que reflejaron en la fotografía que subieron a la red social.

El maquillaje de Salomé Rodríguez por Pautips

Aprovechando esta fecha, Salomé ahora sorprendió con una propuesta de maquillaje para seguir celebrando Halloween e impactando en las fiestas. El makeup fue realizado por la reconocida creadora de contenidos Pautips.

La generadora de contenidos usó tonos rosados y morados para resaltar la mirada de la hija de James y Daniela con unas lindas alas de mariposa.  Además, la pequeña usó un poco de brillo en sus labios para complementar el maquillaje.

Una de las primeras en reaccionar fue su mamá. Daniela Ospina aplaudió el talento de Pautips a la hora de maquillar y la resaltó la belleza de su hija.Muñecas lindas (emoticones de mariposa) que talento mi @pautips”, escribió la empresaria.

Su abuelita, María del Pilar Rubio, y miles de personas se sumaron a las reacciones que recogieron Salomé y Pautips con el video. Algo que resaltaron los seguidores fue que el maquillaje estaba muy acorde con la edad de Salomé y su ternura.

“Divina”, “bellas”, “qué linda es Salomé”, “idéntica a su mami”, “salgo sencillo y bonito”, “acorde a su edad, muy linda”, “mucha belleza junta. Salo es una ternura y Pau igual”, “qué tierno video”, “ella es preciosa no me imagino cuando crezca wow”, “qué talento”, fueron algunos de los elogios que han recibido en la red social.

No dejes de leer: Mamá de Daniela Ospina reveló cuántos nietos desea tener

Te puede interesar: ¿Buscando bebé? La respuesta de Daniela Ospina acerca de su posible embarazo

Para no perderse: Daniela Ospina y Salomé Rodríguez reciben reconocimiento especial en Miami

13 Mar 2024 11:48Por: canalrcn.com