¿De qué se disfrazan los famosos? Estos son los mejores de Halloween 2022

Karol G, Paris Hilton, Yeferson Cossio y otras celebridades han sorprendido con su creatividad, recursividad y parecido con los diferentes personajes.

los mejores disfraces de los famosos 2022

Varias celebridades deciden por hacer un cosplay de personajes famosos del cine y el manga. (Tomadas AFP: Roy Rochlin / Roy Rochlin)

Sin duda alguna ha llegado uno de los días más esperados por muchos de los amantes de los disfraces, los dulces y el terror, la noche de Halloween, un día en el que tanto niños como adultos dejan volar toda su creatividad para ponerse en los zapatos de su personaje favorito, un superhéroe, un personaje de manga, un videojuego, entre otros.

Aunque en la calle habrá infinidad de disfraces y variedad de ellos, algunos de los que más se destacan son esos usados por los famosos, quienes deciden optar por algunos de los más exclusivos y sorprendentes disfraces, pues, en redes millones de sus seguidores están a la expectativa año tras año para tomarlos como referencia en su cosplay.

Mira también: Esto es lo que más buscan los colombianos en internet en Halloween

Por eso, a continuación, podrás ver algunos de los más destacados, creativos y que se han vuelto tendencia en redes, en donde se destacan cantantes, actrices, influencers y más.

Paris Hilton se disfrazó de "Sailor Moon" y de "Agente secreto"

La famosa modelo estadounidense decidió hacer un cosplay del famoso manga de los años 90 llamado "Salior Moon", el cual contaba la historia de un grupo de amigas que debían proteger a la Tierra de amenazas y peligrosos enemigos. Por eso, la actriz quiso recrear a la recordada protagonista de esta serie con un disfraz bastante atractivo.

Asimismo, muestra de su gran fanatismo y gusto por los disfraces decidió también ponerse los zapatos de una agente secreta y sorprender con toda su belleza y empoderamiento.

Shakira una animadora de lujo

La querida cantante barranquillera Shakira quiso utilizar un disfraz en honor a sus hijos, pues, la intérprete de "Monotonía" se colocó un encantador disfraz de animadora deportiva, compuesto por una camiseta blanca, una falda roja y unos lentes de contacto de color azul. Sin embargo, algo que, llamó la atención fue el mensaje que colocó en la parte delantera de la misma "Equipo de Milan y Sasha".

Andrea Valdiri como "Sra. Smith"

La reconocida bailarina y creadora de contenido Andrea Valdiri decidió hacer un cosplay de una famosa película estadounidense ‘Señor y Señora Smith’ protagonizada por famosa actriz Angelina Jolie y su exesposo el guapo actor Brad Pitt.

En esta oportunidad Andrea quiso ponerse en los zapatos de la atractiva Angelina, siendo bastante elogiada por sus seguidores hasta el punto de expresarle que lucía mejor que la original.

Jessi Uribe sorprendió con su maquillaje

El reconocido cantante de música popular Jessi Uribe esposo de Paola Jaraquiso hacerse un sorprendente maquillaje de calavera en la mitad de su rostro, asimismo, acompañó su look de Halloween con una camisa de rayas abierta y una cadena en forma de cruz.

Karol G hizo honor a su canción "Gatúbela"

Una de las cantantes más escuchadas a nivel mundial es la antioqueña Karol G, quien se ha convertido en todo un ícono de la música y de la moda, por eso, la intérprete de la canción "Gatúbela" quiso hacerle un homenaje a su canción al disfrazarse de este icónico pesonaje de ficción.

Yeferson Cossio encantó con su cosplay de "Resident Evil"

Uno de los influenciadores más conocidos en Colombia es el antioqueño Yeferson Cossio, por eso, su disfraz para Halloween no se iba a pasar por desapercibido, en esta oportunidad el creador de contenido se disfrazó de "Leon S. Kennedy", el protagonista del videojuego "Resident Evil 4".

El influencer sorprendió con su outfit y los accesorios representativos del famoso personaje, aunque no cambió el color de su cabello como el de Leon, el estilo de su peinado fue similar.

Lele Pons y Kimberly Loaiza de "zombies"

Las famosas creadoras de contenido Lele Pons y Kimberly Loaiza sin duda son unas de las influencers más conocidas en Latinoamérica y Estados Unidos, por eso, su contenido siempre es tendencia en redes, y sus looks de Halloween iban a ser uno de los más esperados, en primera instancia, las influenciadoras se vistieron de RBD, y posteriormente decidieron utilizar unos disfraces de "esposa de zombie".

Pipe Bueno y Mario Ruíz un dúo dinámico

El cantante de música popular Pipe Bueno y el creador de contenido colombiano Mario Ruiz, decidieron tomar el camino del "bien y el mal", pues, por una parte el influenciador decidió disfrazarse el superhéroe "Spider-Man", mientras que, Pipe decidió ponerse las esposas y un traje naranja como de un recluso.

No te pierdas: Cinco tips perfectos si eres el anfitrión de la fiesta de Halloween

Te puede interesar: ¿Buscas plan para Halloween? Estos son los imperdibles en Bogotá

04 Oct 2023 06:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar