¿El sexto? Lorelei Tarón reveló si planean o no tener otro hijo con Falcao

La argentina Lorelei Tarón habló de sus planes y contó la razón de su decisión junto al futbolista Falcao.

¿El sexto? Lorelei Tarón reveló si planean o no tener otro hijo con Falcao

Lorelei Tarón habló de sus planes de maternidad con Falcao. (IG: @loreleitaron)

Falcao García Lorelei Tarón se listan como una de las parejas más sólidas y seguidas dentro de la farándula nacional e internacional gracias al hogar que han conformado desde hace más de una década junto a sus cinco hijos: Dominique, Desirée, Annette, Jedediah y Heaven.

¿Falcao y Lorelei Tarón quieren tener más hijos?

En el último tiempo la pareja ha acaparado la atención mediática debido al nacimiento de su hija Heaven, algo que ha dividido opiniones en redes sociales, ya que por una parte los han elogiado por su amplia familia y otros en cambio los critican por tener tantos hijos.

Sin embargo, la pareja se ha mostrado ajena a las críticas y presumen de su numerosa familia en redes sociales constantemente, esto ha hecho que, sus seguidores hayan empezado a preguntarles por sus planes a futuro, sobre si desean o no tener más hijos.

Precisamente, la argentina respondió a esta constante duda a través de una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram en donde un internauta le indagó si planeaban otro bebé, ya que eran una familia de admirar.

La razón por la que Lorelei Tarón no puede tener más hijos

Ante la pregunta, Lorelei, contestó y reveló que, Heaven es su último bebé, ya que, aunque quisieran más, por haber tenido cinco cesárias ya no podría tener otra más.

Heaven es nuestra última bebé, por mi tendría más, pero ya no puedo, he tenido 5 cesáreas.

Asimismo, en otra de las preguntas, le indagaron a la cantante sobre cómo hacía para el cuidado de sus cinco hijos, si tenía alguna especie de niñera o ayudante, sin embargo, Lorelei, contestó que, la única encargada de ellos era ella misma.

Lorelei Tarón reveló si planea más hijos con Falcao

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Feb 2024 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar