Bad Bunny es tendencia por su reacción al perder Premio Grammy con Adele

El cantante puertorriqueño se vio superado por la cantante británica en una de las categorías más importantes de la noche y los memes no paran.

reaccion de bad bunny al perder con adele

Al parecer, Bad Bunny no quedó contento la víctoria de Adele. (AFP: KEVIN WINTER)

La reciente edición número 65ª de los Premios Grammy dejó varios momentos para el recuerdo, premios, homenajes, presentaciones, vestidos, teorías y hasta polémicas, una de ellas fue protagonizada por el puertorriqueño Bad Bunny y la cantante británica Adele.

¿Qué pasó entre Adele y Bad Bunny?

Todo se dio cuando se conoció al ganador de uno de los premios más importantes del certamen 'Mejor interpretación solista pop', en esta categoría competían la cantante británica Adele, el puertorriqueño Bad Bunny, el británico Harry Styles y la cantante estadounidense Lizzo.

La ganadora de este premio fue Adele, quien en medio de su discurso de agradecimiento expresó la promesa que le había hecho a su hijo de no llorar si lograba ser seleccionada, algo que, no pudo cumplir pues aseguró que la canción ‘Easy on me’ era una composición para su hijo y la había hecho en uno de los momentos más difíciles de su vida cuando se estaba divorciando de Simon Konecki.

Pese a la emotividad y sincera confesión de la cantante, las cámaras apuntaron al puertorriqueño, quien con sus expresiones no mostró ningún tipo de emotividad por lo que contaba la cantante británica.

La reacción de Bad Bunny al discurso de Adele aceptando su Grammy por Best Pop Solo Performance se viraliza 😬

Al parecer no quedó muy contento con el resultado. #GRAMMYs pic.twitter.com/svMkZEJrBh

— MUSICTRENDS Colombia (@musictrendscol) February 6, 2023

Los memes a la reacción de Bad Bunny

Precisamente, esta reacción hizo que miles de internautas empezaran a criticar al cantante, pues aseguraron que su reacción fue poco profesional y hasta de mal perdedor, comparándola con la de por ejemplo Harry Styles, quien no ocultó su emoción y alegría al ver triunfar a su compatriota. Por eso las reacciones y memes por parte de los internautas no se hicieron esperar.

Clara-mente tenemos una evidencia abismal, la diferencia entre las reacciones de Harry y Benito ! Al nombrar a Adele como ganadora ! Algo que se llama humildad, empatía y sobre todo, un verdadero amor por lo le haces !!! #GRAMMYs #Grammys2023 pic.twitter.com/p81iTVP9j4

— El Tio Toño (@cruzva83) February 6, 2023

La felicidad que me da saber que mi hermosa Adele gano el grammy a mejor interpretación vocal, y aun más, ver la cara de desprecio de Bad Bunny pensando que le iba a ganar a Adele jajaja. Son cosas que me devuelven poquito la fe en la humanidad pic.twitter.com/HI55pU7cn3

— Chava Mayorga (@Chava_MaLu) February 6, 2023

El Bad Bunny enojado porque ganó Adele.
En serio pensaste que ibas a ganar tú, papi? 😂 #GRAMMYS pic.twitter.com/gHXQRNGuo0

— Lupita Targaryen (@AngelicaVaL) February 6, 2023

Bad Bunny y su polémica frase sobre los latinos en los Grammy

El cantante puertorriqueño también es tendencia por otro momento en la ceremonia, algo que, sucedió cuando Bad Bunny cantó en la tarima del evento, en medio de su presentación, el artista ganador en la noche del 'Mejor Álbum Urbano' por 'Un verano sin ti', lanzó una polémica frase a modo de indirecta sobre el orgullo de ser latino.

“Todos quieren ser latinos, pero les falta sazón”.

El artista en medio de su efusividad aseguró que muchas personas en el mundo querían ser o parecer latinas, algo que, hizo que muchas personas de este continente lo elogiaran pero que, personas extranjeras se sintieran atacados y rechazados.

hablemos de que Bad Bunny decidió abrir los #GRAMMYs con una canción que dice "ahora todos quieren ser latinos, pero les falta sazón, batería y reggaetón" acabó con todoooo pic.twitter.com/b9LitZtPmv

— jenni (@sorrybeno) February 6, 2023
6 Feb 2023 12:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar