Madonna sorprende y causa revuelo con su apariencia física

La famosa 'Reina del Pop' llamó la atención en los Grammy 2023 e internautas acusan el exceso de 'bótox'.

madonna causa impresion con su apariencia fisica

Madonna impresiona con su apariencia física. (AFP: KEVIN WINTER)

La reconocida cantante estadounidense Madonna ha estado en boca de la opinión pública y se ha vuelto tendencia por su reciente aparición en la edición número 65ª de los Premios Grammy en donde tuvo una breve aparición como presentadora de una de las categorías.

La recordada "Reina del Pop" fue la encargada de presentar el premio a 'Mejor interpretación en dúo o grupo pop', categoría en la que estaban nominados los Abba, Camila Cabello ft. Ed Sheeran, Coldplay y BTS, Post Malone y Doja Cat y Sam Smith y Kim Petras, este último dúo fue el ganador de la estatuilla.

No obstante, más allá del acto protocolar, lo que causó impresión y controversia fue la apariencia física de la cantante, ya que, aunque la estadounidense ya está por los 64 años, siempre se había cuidado su imagen para lucir más joven.

Así lució Madonna en los Grammy 2023

La artista salió a escena con un traje negro, con camisa blanca, corbata y falda larga, este lo complementó con unos guantes de malla y varios anillos brillantes, asimismo, utilizó un look con el cabello recogido en dos moñas y dos trenzas en la parte delantera de su rostro.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el aspecto de su rostro, pues, este lucía algo hinchado, sus cejas estaban dibujadas y sus labios se veían más grandes de lo normal.

Precisamente, esta 'irreconocible' apariencia empezó a ser centro de debate en redes sociales, pues, muchos asemejaron sus facciones con exceso de productos y procedimientos en su rostro como el 'bótox'.

Las reacciones y memes a la apariencia de Madonna

Como era de esperarse, el aspecto de la intérprete de 'Material Girl', 'Human Nature' y 'Vogue' dejó perplejo a más de uno y por eso las reacciones y hasta memes no se hicieron esperar en las redes sociales, pues, fue comparada hasta con el personaje de 'El juego del miedo'.

No obstante, alguno aprovecharon el momento para enviar mensajes de reflexión sobre el abuso de los procedimientos estéticos, pues, pusieron como ejemplo el aspecto físico de la cantante para que las mujeres se quieran al natural.

06 Feb 2023 18:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar