Paris Hilton revela que no le cambió el pañal a su hijo durante el primer mes

La empresaria millonaria decidió en su cumpleaños cambiarle el pañal a su hijo por primera vez, tras prometer que no lo haría.

La polémica confesión de Paris Hilton sobre su hijo

La polémica confesión de Paris Hilton sobre su hijo (Foto: Frazer Harrison/Getty Images/AFP)

Paris Hilton generó controversia al confesar que no le cambió el pañal a su bebé, hasta que cumplió su primer mes de nacido. En su reality show ‘‘Paris in Love’’ reveló que tenía miedo de cambiarle el pañal a su bebé y hasta incluso le pidió ayuda a su hermana de cómo hacerlo.

El video generó revuelo entre los internautas, donde muchos la han criticado diciendo que la gente rica está fuera de contacto con la realidad, mientras que otros aseguran que no todas las mujeres son buenas siendo madres primerizas y que esto es un proceso que toma tiempo.

La conversación entre Paris y su hermana Nicky que causó controversia 

La situación tuvo lugar durante una conversación con su hermana menor, Nicky Hilton. En el episodio la estrella estadounidense le pregunta a su hermana: "¿Crees que debería aprender a cambiarle el pañal?". Ante la sorpresa de la revelación, Paris se dirigió a su recién nacido diciendo: "Prometí no hacerlo en mi cumpleaños, pero lo haré solo por ti".

"Tengo miedo de hacerle daño", expresó justo antes de disponerse a cambiar su primer pañal. Sin embargo, afirmó que estaba dispuesta a hacer "cualquier cosa por Phoenix".

De este modo, con la asistencia de la niñera de la familia, Nicky proporcionó una guía detallada paso a paso sobre cómo colocar el pañal sin apretar demasiado, asegurándose de que ambas partes estuvieran bien ajustadas.

"Para ser madre, hay que ensuciarse un poco las manos", comentó luego Nicky.

Paris Hilton y su duro pasado en la escuela Provo Canyon

Cabe mencionar que Paris y su esposo Carter Reum, optaron por la gestación subrogada para tener a sus hijos. Según lo compartido por Hilton a la revista Glamour UK, esta elección está motivada por su deseo de evitar los traumas vinculados a su experiencia en el internado Provo Canyon de Utah, donde enfrentó abusos a los 16 años.

"Anhelo formar una familia, pero las limitaciones físicas me lo impiden. Siento un profundo temor... el parto y la muerte son las dos cosas que más me atemorizan en el mundo", señaló al medio de comunicación.

Ahora bien, en menos de un año, la empresaria millonaria le dio la bienvenida a su segundo bebé el pasado 23 de noviembre, a quien llamaron London. En su perfil de Instagram compartió una emotiva fotografía con el mensaje "Agradecida por mi niña".

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

07 Dec 2023 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar