Con fotos junto a Britney Spears, Paris Hilton asegura que las dos crearon la ‘selfie’

Ante las afirmaciones de la empresaria, las opiniones se dividieron entre sus fans frente a la certeza de quién es el creador de la ‘Selfie’

Paris Hilton asegura ser la creadora de la ‘selfie’

Las icónicas fotos de la empresaria y la cantante fueron tomadas hace 17 años. AFP / Dimitrios Kambouris / David Becker

Paris Hilton y Britney Spears son dos figuras muy famosas de la cultura pop, conocidas por su presencia en la música, la moda y, actualmente, en las redes sociales, donde cada una tiene su protagonismo a su manera

Recordemos que, Paris Hilton, heredera del imperio hotelero Hilton, se convirtió en una celebridad a principios de los 2000, inicialmente por su estilo de vida lujoso y apariciones en la prensa, luego la mujer se estableció como una empresaria exitosa, que actualmente se dedica a expandir su marca personal a través de diversos negocios, incluyendo su profesión como Dj.

De igual forma, Britney Spears no se queda atrás, pues la estrella del pop marcó icónicamente su fama en los años 90’s, época en la cual sus éxitos musicales “Baby One More Time” y “Oops!... I Did It Again", la consolidaron como la princesa del pop. No obstante, su vida personal ha estado envuelta en múltiples escándalos, en especial el relacionado con su tutela legal.

¿Paris Hilton y Britney Spears son las creadoras de la selfie?

Pese a las críticas y al impacto de sus escándalos, las famosas mujeres siguen dando de qué hablar, en especial cuando se trata de creaciones, pues en la reciente publicación que realizó la empresaria París Hilton, se ha levantado todo tipo de comentarios sobre la famosa ‘selfie’ y sus creadores.

París Hilton y Britney Spears

En la publicación, que ya cuenta con más de 1 millón 500 mil ‘Me gusta’, la famosa heredera muestra algunas fotografías de hace 17 años, donde luce muy juvenil junto a la princesa del pop, acompañada de la siguiente descripción:

“¡Hace 17 años, Britney y yo creamos la selfie! 👯 ♀️ 🤳🏻 Etiquétame en tus selfies más épicas para celebrar el invento más icónico.”

Internautas cuestionan las palabras de París Hilton

Ante la curiosa publicación, los fanáticos de la empresaria y de la cantante no escatimaron palabras para cuestionar los argumentos de París Hilton, pues algunos manifiestan que ellas no son las creadoras:

“¿Cómo sabemos que fuiste tú la que creo la selfie?”, “Cómo es la definición de esto mejor que muchas fotos tomadas en los teléfonos de hoy”, “El momento más icónico de la historia”, “Todos toman esto tan literal. Creo que ella solo está diciendo que lo hicieron hace años. La gente solo busca abalanzarse sobre cualquier cosa que puedan para atacarla.”

A pesar de la división de comentarios, sin duda alguna, la heredera del imperio Hilton logró llamar la atención de sus fans, no sólo por la curiosa pregunta, sino por la iconicidad de las imágenes, las cuales pueden ser consideradas una reliquia para los amantes de la cultura pop.

21 Nov 2023 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar