Paris Hilton anuncia que nuevamente fue mamá por vientre de alquiler

La socialité de 42 años Paris Hilton les reveló a sus seguidores que su hijo Phoenix ahora tiene una hermanita llamada London.

Paris Hilton nuevamente fue mamá y ahora de una niña

Paris Hilton nuevamente fue mamá y ahora de una niña | AFP / Emma McIntyre

A través de sus redes sociales, la reconocida socialité millonaria Paris Hilton reveló que fue madre por segunda vez y ahora de una bella niña llamada London, quien llega a su vida tan sólo 11 meses después de haber tenido a su hijo Phoenix. Los dos niños, de acuerdo con la famosa, fueron concebidos gracias al procedimiento de vientre de alquiler.

¿Cómo anunció Paris Hilton la llegada de su segunda hija?

El anuncio de la llegada de esta bebé, quien es la segunda hija de Paris con su pareja Carter Reum, Hilton lo hizo en su cuenta oficial de Instagram con más de 25 millones de seguidores y aprovechó la fecha tan especial para los estadounidenses que es ‘Acción de gracias’ para hacerlo.

Y es que la socialité publicó una interesante foto de un conjunto rosado, sobre una cobija del mismo color, pero con diferente tonalidad; compuesto de un vestidito y un pantaloncito.

En el centro de la prenda superior se lee ‘London’, el nombre de la pequeña y acompañó las prendas con unos lentes de sol en forma de corazón y un peluche de un oso tejido de color café. En la descripción de la postal, la famosa explicó lo agradecida que está con la llegada de la bebé.

Los comentarios en las redes por el nacimiento de la segunda hija de Paris Hilton

Otras reconocidas personalidades de la farándula internacional, como la cantante Demi Lovato, le comentaron su post felicitándola y mostrando sorpresa por el anuncio tan repentino.

Como en esta foto, ni en su descripción, se entiende si la niña ya nació o simplemente se concibió, la propia Paris, en su cuenta oficial de TikTok confirmó que la bebé ya había nacido con los comentarios “mi princesa ha llegado” y “ahora tengo dos bebés”.

Unos de los comentarios que más se repiten de los internautas tienen que ver con el personaje de ‘Zack y Cody, gemelos en acción’, ‘London Tipton’, de quien, de hecho, han dicho que está inspirada en Paris, pues las dos son millonarias y tienen nombres de ciudades europeas.  

London

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

24 Nov 2023 09:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar