Paris Hilton explica el motivo por el cual tuvo hijos de manera subrogada

La reconocida socialité Paris Hilton revela la razón por la cual tomó la decisión de ser madre de manera subrogada.

Julia Roberts muestra a sus gemelos con una peculiar foto

Paris Hilton revela la razón por la cual tomó la decisión de ser madre de manera subrogada. Foto de AFP: GIORGIO VIERA

Paris Whitney Hilton es una de las empresarias, vocalistas y socialité más distinguidas de Estados Unidos, debido a que apareció en una serie de televisión titulada ‘The Simple Life’, la cual tuvo un imprescindible auge por parte de los usuarios.

Cabe resaltar que, la celebridad de 42 años posee una importante fortuna, pues en el 2006 inauguró su empresa ‘Paris Hilton Entertainment’, la cual cuenta con una amplia gama de perfumes y productos en los que se han expandido en diferentes partes del mundo.

Por su parte, Paris ha sido tendencia a través de las plataformas digitales, ya que recientemente dio a luz de su segunda hija llamada London, quien al igual que su hermano Phoenix, nació de manera subrogada.

Paris Hilton revela detalles de la razón por la que tuvo a sus hijos de manera subrogada

Cabe resaltar que, la gestación subrogada es considerada como una técnica en la que hay reproducción asistida en la cual una mujer tiene la posibilidad de gestar el hijo de otra persona y, todo esto, se presenta cuando en diversas ocasiones una persona no puede tener hijos.

Desde luego, la socialité explicó recientemente en una entrevista con un medio internacional la verdadera razón por la cual evitó el embarazo tradicional, puesto que, atravesó por una serie de adversidades en su pasado mientras estaba en Provo Canyon School, el cual es un centro de rehabilitación emocional.

A su vez, cuando Paris estuvo en esta institución se enfrentó a una serie de sucesos en donde le quedaron algunas secuelas personales y tuvo que enfrentarse a varias terapias para superar de mejor manera algunos acontecimientos de su pasado.

Paris Hilton se siente orgullosa de ser manera a través de la gestación subrogada

Sin duda, Paris atravesó por varios exámenes ginecológicos en su pasado donde tuvo que atravesar por algunas experiencias negativas en donde su no tuvo la posibilidad de exteriorizar de buena manera aquellas emociones que reprimió.

Dicho esto, la estrella desveló que el parto es una de las cosas que más teme en la vida y, por este motivo, tomó la decisión de tener una familia mediante la gestación subrogada, además ha vivido experiencias inolvidables junto a sus dos hijos y a su actual pareja el millonario Carter Reum.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Dec 2023 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar