Los lujosos regalos que Paris Hilton recibió por parte de su esposo

Tras cumplir dos años de casados, Paris Hilton compartió romántica dedicatoria que le hizo a su esposo.

Los regalos que Paris Hilton recibió de su esposo

Los regalos que Paris Hilton recibió de su esposo en su segundo aniversario de casados. (Foto de AFP / Michael Tran)

El nombre de Paris Hilton es sin duda uno de los que más resuenan a nivel internacional, pues con frecuencia la famosa empresaria acapara toda la atención de los medios con cada una de sus apariciones públicas. 

En las últimas horas, la reconocida socialité una vez más ocupó los principales titulares de los medios de comunicación, tras conocerse detalles de los lujosos regalos que recibió de su esposo tras celebrar su segundo aniversario de casados.

Los exclusivos regalos que Paris Hilton recibió por parte de su esposo

Durante una entrevista con un reconocido medio estadunidense, la también actriz reveló pormenores de lo que fue esta fecha especial y los obsequios de ensueño con los que su ser amado la sorprendió en esta oportunidad.

“Planeó todo el día con rosas preciosas por todas partes y todo Chanel, me regaló mis nuevos bolsos favoritos, joyas y un precioso collar de diamantes. Es el mejor. Me siento tan afortunada”, fueron las palabras de la diseñadora y DJ neoyorquina.

Y es que según lo ha comentado la misma celebridad en anteriores ocasiones, su esposo, Carter Milliken Reumm, es un hombre muy detallista, tanto que ha señalado que es “el más romántico del mundo”, y no es para menos, pues luego de esta sorpresa queda claro que Carter siempre busca ofrecer lo mejor para su esposa.

Con romántico mensaje, Paris Hilton celebró su segundo aniversario con su esposo

Como muestra del inmenso amor que Paris siente hacia el empresario, quiso hacer una romántica publicación en su cuenta de Instagram que acompañó con unas emotivas palabras.

“Antes de 2021, las 11:11 era mi momento favorito del día. Ahora es el aniversario de uno de los mejores días de mi vida”, escribió Hilton en una emotiva publicación, mostrándose sorprendentemente cariñosa y agradecida por su relación con el empresario. “Te amo tanto Dada”, escribió Hilton en la descripción del post.

Por ahora la pareja de famosos disfrutan no solo del gran momento que viven en su relación, sino también de la presencia de su pequeño hijo, quien definitivamente llegó para inundar de ternura el hogar que sus padres han construido.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Nov 2023 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar