Por qué la relación de Shakira con su padre William Mebarak es tan cercana

Este hombre tan importante para la colombina no ha hablado de la ruptura de su hija con Piqué.

La linda relación de Shakira y su papá William Mebarak

La linda relación de Shakira y su papá William Mebarak | AFP / JEWEL SAMAD

Hace poco conocimos que William Mebarak Chadid, padre de Shakira, es la razón por la que la colombiana no ha salido de Barcelona tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, pues el hombre iba a ser hospitalizado de nuevo para someterse a una nueva intervención.

Aunque el estado de salud de su papá ha estado muy reservado, Shakira sí se ha mostrado muy unida a él y aceptada por sus afecciones.

Shakira no oculta el amor hacia su papá

Para Shakira, su padre es uno de los hombres más importantes en su vida y, de hecho, muchos indican que, cuando Shakira dijo “cuando te necesitaba diste tu peor versión” en su sesión con Bizarrap, se refería a que Piqué no la acompañó cuando su suegro estaba tan mal.

Por lo que hemos visto en las redes sociales, la cantante barranquillera ha estado al lado de su padre el mayor tiempo posible pese a su crisis a nivel sentimental, por lo que se entiende que William es testigo de lo que ha sufrido su hija en medio de toda esta ruptura.

Shakira ha definido a su padre como un hombre con mucha luminosidad y vitalidad. Además, se nota que lo admira bastante por su riqueza literaria e intelectual. Se trata de todo un héroe para la cantautora.

¿Por qué la relación de William Mebarak con su hija Shakira es tan unida?

Shakira es la hija menor de William, la única que es fruto de su amor con Nidia Ripoll, y el hombre siempre vio el potencial de su hija en el arte.

Aunque muchos lo han acusado de presionar a la cantante en su carrera, él siempre ha recordado que el potencial de su hija era increíble: con siete años ya pintaba murales, que a los nueve años ya había escrito 19 baladas y a los 13 tenía un contrato con Sony Music.

Shakira siempre ha admirado a su padre y su inteligencia. Antes de ser cantante, quería ser periodista como su padre y sus primeras canciones iban dedicadas a la forma en como él la trataba: siempre como una princesa.

08 Feb 2023 07:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar