La hija mayor de Marc Anthony fue a la boda, aunque suele estar oculta

Muchos han catalogado a la mujer como “la misteriosa hija de Marc Anthony”, pues no suele mostrarse en los reflectores.

La hija misteriosa de Marc Anthony fue a la boda

La hija misteriosa de Marc Anthony fue a la boda | AFP / Chris DELMAS

Arianna Muñiz es la hija del reconocido y talentoso cantante de salsa estadounidense, Marc Anthony. De esta primogénita se sabe muy poco, pues no le gusta estar en frente de las cámara como a su papá.

Arianna Muñiz resaltó al asistir a la boda de su padre Marc Anthony con Nadia Ferreira

La boda entre Marc Anthony y su novia, la reina de belleza Nadia Ferreira, se llevó a cabo este fin de semana y fueron varias las personalidades de la farándula internacional que asistieron al evento, así como todos los hijos del cantante: los que tuvo con Dayanara Torres, los que son fruto del amor con Jennifer Lopez y su hija mayor Arianna Muñiz, quien ha sido catalogada como una joven misteriosa, quien prefiere estar alejada de las cámaras e incluso tener su identidad oculta.

Marc Anthony es padre de 6 hijos de sus matrimonios pasados. Dos de ellos nacieron de su amor con Dayanara Torres, en su matrimonio con Jennifer Lopez nacieron sus mellizos Emme y Max y de su relación sentimental de los años 90 con Debbie Rosado, nació Arianna Muñiz y llegó, por medio de la adopción, Alex.

Más datos sobre la hija mayor de Marc Anthony, Arianna Muñiz

Arianna nació en 1994 y, aunque a muchos les gustaría tener un padre famoso y poder gritárselo al mundo, esta joven a optado por no aparecer en eventos con su papá, pese a ser su hija mayor.

Las pocas fotos que se conocen de ella junto al salsero se dieron hace años cuando aún no había tomado la decisión de ocultarse de los medios y la farándula.

Incluso, no se conoce que la mujer tenga redes sociales, por lo que muchas veces resulta difícil saber cómo luce actualmente, pues, como ya lo mencionamos, las fotos en los medios y junto a Marc Anthony se dieron hace varios años.

Algunos medios han revelado que Arianna tiene una buena relación con una de las ex de su padre: Shannon de Lima.

05 Sep 2023 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar