Video viral: hombre llora desconsolado porque aerolínea perdió a sus perritos

La escena, sucedida en Estambul, ha conmovido a miles de internautas que han hecho viral el video.

Hombre desconsolado: aerolínea perdió a sus perros

Hombre desconsolado: aerolínea perdió a sus perros | AFP / TIMOTHY A. CLARY

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se ve a un hombre devastado al darse cuenta de que una aerolínea perdió a sus cuatro mascotas, cuatro perritos.

Cuando la aerolínea, al parecer turca, le comunica al hombre que sus mascotas no llegaron al destino y que no han logrado ubicarlas, él empieza a llorar y gritar desconsoladamente.

El llanto y los gritos del hombre que perdió a sus perritos

Ante la desgarradora noticia, el dueño de los perritos perdidos empieza a gritar en el aeropuerto que deben responderle por el paradero de sus perritos. En vista de la impotencia, incluso se bota en el piso a llorar y gritar.

Sin importar que el personal de la aerolínea se encuentra allí y no sabe cómo darle explicaciones, el hombre empieza a buscar ayuda por todo el aeropuerto, incluso contándoles al resto de viajeros que perdieron a sus cuatro perros, los cuales, además, son como sus hijos y parte esencial de su vida.

La última imagen del video es de él botado en el piso en incluso discutiendo con una pasajera que parece que quiere ayudarlo. La aerolínea no se ha pronunciado al respecto y aún no se conoce qué sucedió con el paradero de las mascotas.

@marcelitahd

 

♬ sonido original - Marcela Perez L.

Las reacciones de los internautas

Una usuaria de TikTok publicó el video explicando la situación a quienes hablan español y han sido cientos de miles los comentarios en apoyo al hombre que se han dado. Muchos incluso han sentido empatía por las emociones que debe estar teniendo.

“El ataque de pánico que está viviendo no se lo deseo a nadie. Ojalá los encuentre”, “Qué desesperación, yo me muero... alguien debe encontrarlos, no se pueden perder”, “Dios santo, soy lágrimas en este momento, por favor díganme que los encontró”, “me da algo si me pasara eso. El dolor y desesperación en sus gritos [emoji de corazón roto]” son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

05 Sep 2023 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar