¡Fantástica! Así se ve Katherine Porto a sus casi 50 años bailando "TQG"

La actriz y presentadora cartagenera se divirtió con lo mejor de sus dotes para bailar el tema del momento y fans la halagaron.

¡Fantástica! Así se ve Katherine Porto a sus casi 50 años bailando "TQG"

¡Fantástica! Así se ve Katherine Porto a sus casi 50 años bailando "TQG" / IG: katherineporto_

El éxito mundial "TQG" de Shakira y Karol G ha generado un sinfín de repercusiones a nivel mundial, sin embargo, los famosos en nuestro país no se quedan atrás. Es el caso de la hermosa actriz Katherine Porto, quien encantó a sus seguidores con peculiar video en el que se arriesgó a realizar algunos de los movimientos de las cantantes colombianas. Divirtió a muchos usuarios y a otros, sencillamente los enamoró.

A pesar de que Katherine tiene 46 años recién cumplidos, sus seguidores se decantan por ella cuando de hablar de mujeres mayores que ellos, se trata. Y es que la cartagenera sigue endulzando a sus casi un millón de seguidores en Instagram con imágenes y videos en los que derrocha belleza, pero, sobre todo, espontaneidad en su estilo de vida.

Varios internautas le reconocen a Katherine Porto su necesidad de vivir una vida alejada de grandes lujos y apariencias, y que, en contraposición, busque conectarse con la naturaleza y con la vida sana. También suele subir contenido acerca de su vida espiritual, que va muy de la mano de la vida sana que maneja.

Katherine estremece sus redes con curioso baile de "TQG", inspirado en Shakira y Karol G

Como muy bien lo enuncia la descripción de su video, Katherine Porto "lo dio todo" en su baile al estilo Karol G y Shakira con el éxito "TQG”. La cartagenera estuvo acompañada de dos mujeres del staff técnico de una de las producciones en la que trabaja y sacudió sus caderas como lo hicieron las colombianas en el videoclip.

Con blue jean ajustado, botas negras y un top que resaltó su estilizada figura, Katherine disfrutó de sus movimientos y, aunque en algunos instantes no pudo contener su risa, en otros actuó seductora y metida muy de lleno en el papel.

"TRIPLE M Nuestra versión de `TQG’. Shakira y Karol G, las amamos”

Para sus admiradores, fue el mejor regalo de la tarde, de acuerdo con los múltiples elogios expresados en los comentarios del video.

"Mucha bichototota", "mi amor platónico", "Dios, eres una bomba", "También estás triple M", "te quedó perfecto, reina", "vivir la vida, súper, mujer", "tú eres la mejor. La reina de reinas", "qué estilo. Me encanta", fueron algunos comentarios que se destacaron en el Instagram de Katherine Porto.

Recordemos que Max Oldham es la pareja sentimental de la talentosa cartagenera, quien también fue locutora durante mucho tiempo. Porto estuvo ligada al Canal RCN con producciones como La Prepago, Hasta que la plata nos separe y La viuda de la mafia.

09 Oct 2023 21:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar