Katherine Porto agradeció los amorosos mensajes de cumpleaños de sus fans

La talentosa actriz y presentadora celebró su cumpleaños número 46 publicando una bella fotografía.

Mensajes cumpleaños Katherine Porto

Mensajes cumpleaños Katherine Porto/Foto: IG/ @katherineporto_

Katherine Porto estuvo celebrando su cumpleaños número 46, así que la bella y talentosa actriz quien le dio vida a “Susanita” en Hasta que la plata nos separe lo celebró por todo lo alto y en sus redes sociales enamoró a sus millones de seguidores.

Así celebró Katherine Porto

En su cuenta oficial de Instagram, Katherine Porto publicó una llamativa fotografía que se tomó en la calle, y en la que luce un vestido totalmente blanco, que se mueve con el viento, mientras posa doblando una de sus rodillas, apoyándose en un solo pie y sonriendo levente al lente.

Al hacer la publicación, la presentadora cartagenera escribió un sencillo mensaje con el que celebró “su nueva vuelta al sol”, además aprovechó para agradecerle a sus millones de seguidores por todos los mensajes amorosos que le escribieron ese día.

“Mi nueva vuelta al sol. Fue un cumpleaños feliz! GRACIAS POR TANTO AMOR”, escribió Katherine Porto al publicar la fotografía que sin duda enamoró a sus fans.

Por supuesto los fieles seguidores de la actriz aprovecharon el cajón de comentarios para enviarles halagadores mensajes y desearle un feliz cumpleaños.

“Feliz cumple K”, “Feliz vida hermosura! Te quiero!!!”, “Amore feliz cumpleaños todo lo más lindo del mundo”, “Hermosa ! Happy Birthday to you. Tenemos que vernos”, “Felizzzzz cumpleeeeeee”, “Feliz cumple, que sigas siendo muy feliz”, “Feliz cumpleaños hermanita papá Dios te colme de muchas bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que recibió Katerine Porto.

Katherine Porto invita a levantar la cabeza

Y es que Katherine Porto se encuentra muy activa en las redes sociales, no solamente enviando mensajes espirituales o consejos de salud y belleza, sino también escribiendo mensajes para motivar a que las personas se desconecten un poco de las redes sociales.

Dicha campaña, a la que pertenecen otras celebridades de internet como Laura Tobón y Mari Manotas, se llama #LevantaLaCabeza y con ella se busca incentivar que las personas decidan desconectarse por momentos del mundo digital, para apreciar el mundo que los rodea.

Es por eso que ella y otros cuatro generadores de contenido, ha aparecido en varias vallas de Marketmedios y Talk Media Group con mensajes que buscan inspirar a la sociedad y a sus seguidores diciéndoles que “La vida es ahora y hay que dejar de vivir en automático”.

03 Feb 2023 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar