Anuncia la segunda temporada de la serie colombiana, ‘Primate’

Esta producción, creada por el actor Christian Tappan, se estrenará este año en la plataforma Prime Video.

Anuncian segunda temporada de Primate

Anuncian segunda temporada de Primate/Foto: AFP/ ARTURO HOLMES

Se acabó la espera, y ahora los fanáticos de la serie colombiana Primate podrán celebrar que pronto podrán ver la segunda temporada de esta comedia dramática políticamente incorrecta que muestra la historia William Days (Christian Tappan) que comienza a envejecer y tiene que enfrentar los nuevos retos que esto implica.

La noticia fue revelada por Prime Video quien detalló que en la segunda temporada, William Days regresa al ring, pero con nuevas inseguridades y problemas ligados a las irresponsabilidades, además tendrá que enfrentar una crisis de identidad profunda.

“Hoy con este par queremos enamorarlos con personajes encantadores!!! Hoy este trío cobra vida!! Estoy muy emocionado y después de ayer un gran lanzamiento lleno de amor @pato.gzz y @msanjuan526 hoy esta #primate con vida en sus casas por @primevideolat Gracias mis amores @cadaviddiego @juanpurrego”, anunció Tappan cuando anunció la primera temporada.

Por supuesto, la nueva temporada de Primate será protagonizada por Christian Tappan, quien creó la serie basándose en anécdotas reales inspiradas por su propia biografía, y esta temporada será producida por THE MEDIAPRO STUDIO Colombia, escrita por Andrés Burgos y dirigida por Andrés Beltrán.

Además, contará con la producción ejecutiva de Christian Tappan, Laura Fernández Espeso, Catalina Porto, Javier Méndez ,Javier Pons y Catalina Figueroa.

De qué tratará la segunda temporada de Primate

Aunque no dio detalle de la fecha de estreno, Prime Video reveló que la segunda temporada de Primate tendrá ocho episodios de 25 minutos y tendremos la participación de Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego, Natasha Klauss, Katherine Porto, Luciana Tappan y Jerónimo Barón.

Esta producción hace parte de la gran lista de series latinas aclamadas por la crítica, entre las que se encuentran Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, A Grito Herido, El Niño de Medellín, El Espía Arrepentido, Maradona: Sueño Bendito, El Presidente, De Viaje con los Derbez, El Juego de las Llaves, y De Brutas Nada.

Y pronto también se podrá ver en esta plataforma otros títulos colombianos que ya fueron anunciados, entre los que se encuentran Perder es Ganar un Poco, La Vida Después de un Reality, Los Billis, Los Iniciados y LOL: Last One Laughing Colombia.

26 Ene 2024 14:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar