Feid dedica amoroso mensaje a Karol G tras concierto

El artista respondió a publicación de la cantante tras su presentación juntos en Puerto Rico.

Feid dedicatoria a karol g concierto

Feid dedica mensaje a Karol G/AFP:Jose R. Madera/Ricardo ARDUENGO

El cantante Feid sorprendió a millones de sus fanáticos al dedicarle un amoroso mensaje a la artista Karol G luego de lo publicara en sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 60 millones de seguidores. 

Feid reaccionó a publicación de Karol G y le dedicó mensaje

La paisa reveló una fotografía de los dos en el escenario tras su primer concierto de tres fechas en el Estadio Hiram Bithorn, en Puerto Rico, donde el intérprete de “Normal” fue uno de sus invitados. 

Los dos cantaron su colaboración llamada “Friki”, cuyo video musical suma más de 126 millones de reproducciones en YouTube. 

Karol G resumió por medio de sus historias en la red social cómo fueron sus conciertos y allí publicó una instantánea de los dos donde escribió “perreito parte 2” y agregó la bandera de Colombia. 

El cantante Feid le respondió reposteando la publicación en sus historias en su respectiva cuenta de la plataforma y no tardó en elogiarla, revelando, aparentemente el apodo que le tiene. 

"¿Ese chocorramito cuál es? Rompiste horrible ese estadio reina”, escribió sobre la imagen. 

Karol G y Feid ya no ocultarían su romance 

De inmediato, miles de seguidores reaccionaron al respecto y detallaron la tierna forma en que nombra a la cantante y que poco a poco ya estarían dejando de ocultar su posible romance, del que se ha rumorado hace bastante tiempo. 

Cabe mencionar que, para muchos internautas su noviazgo ya es muy evidente, pues en su presentación bailaron muy apretaditos, además de que la artista confirmó que su canción “Tus Gafitas” de su nuevo álbum “Mañana Será Bonito” está dedicada al artista, siendo una clara demostración de amor. 

Sumado a ello, Karol G confirmó hace pocas semanas que sí se encuentra en una relación, aunque no quiso revelar el nombre del afortunado. 

Por ahora, sus fanáticos siguen a la espera de que los artistas lo confirmen oficialmente, pues otros aseguran que no están juntos. 

Mientras tanto, ambos artistas continúan disfrutando del sorprendente éxito que tiene con sus carreras musicales, donde siguen llenando estadios alrededor del mundo, cautivando a miles de sus admiradores con sus canciones. 

14 Mar 2023 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar