Juicio por el millonario robo a Kim Kardashian ya tiene fecha definida

Siete años después del increíble acontecimiento, se definió la fecha en la que se llevará el juicio contra los implicados en el caso.

Juicio por robo a Kim Kardashian en Francia tiene fecha

Juicio por robo a Kim Kardashian en Francia tiene fecha. (AFP/ STEFANO RELLANDINI).

El juicio por el mayor robo de joyas de la historia en contra de la reconocida socialité estadounidense Kim Kardashian, que se llevó a cabo en el transcurso del 2016, ya tiene fecha establecida para llevarse a cabo. Sin embargo, la implicada aún tendrá que esperar un par de años más, pues este tendrá lugar en Francia en el año 2025, con 12 acusados, así se estableció en una convocatoria enviada a los abogados.

Esta es la fecha en la que se llevará a cabo el juicio contra el robo a Kim Kardashian en Francia

De esta manera, se definió que el proceso del que se conoce como el mayor robo cometido en Francia contra una persona en dos décadas se llevará a cabo ante un tribunal de París entre el 28 de abril y 23 de mayo de 2025, según la información divulgada por medios internacionales.

Por lo tanto, diez presuntos miembros del grupo serán juzgados por este acontecimiento que continua generando todo tipo de reacciones, mientras que otro hombre deberá responder por otro proyecto criminal y otro más por un delito vinculado a la legislación sobre armas en el país.

Sin duda alguna, este será uno de los juicios más esperados en Francia, debido a la magnitud de lo que este implica.

¿Qué pertenencias le fueron robadas a Kim Kardashian en Francia en 2016?

En la madrugada del 3 de octubre del 2016, varios hombres se las ingeniaron para ingresar a la residencia de lujo en la que la reconocida integrante del clan Kardashian se alojaba en París, por motivos de la Semana de la Moda a la que realizó su aparición.

Los hombres, quienes hicieron uso de uniformes de la policía, ingresaron al lugar y le robaron diversas joyas valoradas en más de seis millones de dólares y que, pese a los esfuerzos por recuperarlas, nunca se encontraron en su totalidad.

Para lograr esta hazaña, dos de los asaltantes hicieron uso de armas para intimidar a la socialité, quien relató en su momento que uno de ellos se había dirigido a ella en inglés con "un fuerte acento francés" para pedirle de forma amenazante se quitara un anillo que llevaba puesto en uno de los dedos de su mano.

Luego de esto, los hombres la habrían amarrado y amordazado,  para posteriormente encerrarla en su baño privado. Todo esto, mientras tres hombres vigilaban en la recepción y otro esperaba frente a la puerta principal del edificio.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Ene 2024 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar