¡Wow! Así fue la ostentosa decoración navideña de la mansión de Kim Kardashian

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian mostró desde su auto la lujosa decoración que eligió para fin de año.

La ostentosa decoración navideña de Kim Kardashian

La ostentosa decoración navideña de Kim Kardashian. (Foto de AFP / ANGELA WEISS / AFP)

Kim Kardashian es probablemente una de las celebridades más reconocidas a nivel mundial, su influencia en el mundo de la moda y la belleza han logrado posicionarla como una de las grandes figuras de la industria del entretenimiento.

Kim Kardashian presumió la decoración navideña de su casa

Ya es conocido que la socialité del clan Kardashian aprovecha cualquier celebración o festejo del año para llevar a cabo ostentosas decoraciones que se caracterizan por imponer estilos muy propios de la famosa empresaria, en los que la exclusividad y el buen gusto sobresalen en todos los detalles.

Recientemente, Kim presumió a través de plataformas digitales la elección que hizo para decorar su lujosa mansión ubicada en California, por motivo de la fiesta de navidad que ya se aproxima.

“Un poquito de mi decoración navideña de este año”, fueron las palabras que la modelo y expareja del cantante Kanye West agregó a la descripción del video que rápidamente empezó a circular por redes sociales y que despertó opiniones entre los internautas.

La ostentosa decoración navideña de la mansión de Kim Kardashian

En el reel que fue compartido en su cuenta oficial de Instagram y que ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones, se puede apreciar con detalle cada uno de los elementos que eligió para hacer de esta fecha algo único y memorable.

Allí se puede observar a la mujer mientras en un principio conduce su auto y va registrando la iluminación de varios árboles que están ubicados en la parte de afuera de su residencia, además quiso continuar haciendo un recorrido por el interior de la casa en donde también hay varios arbolitos encendidos con luces plateadas.

Como era de esperarse, miles de fans de la socialité aplaudieron su buen gusto y elegancia para elegir su decoración, otros en cambio criticaron la gran suma de dinero que debió invertir para lograr algo así.

“Amiga me encantó!! Invítame a tomar chocolate caliente para ir”, “Parece un lugar psiquiátrico con muchos árboles llenos de árboles, se ve frío y aburrido”, “Por cuánto llegará el recibo de la energía, espectacular”, son algunos de los más de 30 mil comentarios que se pueden leer en la publicación.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Dec 2023 23:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar