La foto frente al espejo de Kim Kardashian que causó sensación en redes

Kim Kardashian dejó sin aliento a los cibernautas que la siguen en Instagram y demostró que su belleza está intacta.

kim kardashian

Kim Kardashian compartió una foto en la que se evidenció que la soltería le siente muy bien. Foto: AFP - Allen Berezovsky

Kim Kardashian es una de las celebridades más consagradas en redes sociales; solo en Instagram, suma 360 millones de seguidores. Allí es donde suele ser más activa, pues comparte momentos en familia, en pareja y su faceta como empresaria.

Kim Kardashian es una de las más populares en Instagram

Cuando estuvo casada con el rapero Kanye West compartió su lado más amoroso, y lo propio ocurrió después con Pete Davidson, cuyo noviazgo no alcanzó a llegar al año.

Con sus hijos también suele mostrarse muy seguido, especialmente, con su hija mayor North, quien sin duda le heredó todos los rasgos a su padre.

La socialité aprovecha ese gran número de seguidores para promocionar sus productos y darse a conocer, no solo como famosa, sino también como una importante empresaria. Esa faceta le ha traído grandes réditos y eso le ha permitido seguir amasando una gran fortuna.

Kim Kardashian es famosa igualmente por ser una de las mujeres más bellas y seguidas del mundo. Al terminar su noviazgo con Davidson, muchos pretendientes tocaron a su puerta, pero ella, por ahora, preferiría disfrutar de su soltería.

Sin duda, esa soltería le ha sentado bien y con 43 años conserva un cuerpo de ensueño y una figura escultural; así quedó más que confirmado con una reciente publicación en su cuenta personal de Instagram.

La foto de Kim Kardashian que sus seguidores adoraron

La celebridad norteamericana se tomó una foto frente al espejo y causó sensación al lucir un conjunto de dos piezas de color negro. El look exhibido por ella deja a la vista de todos su tonificado abdomen y su inigualable belleza.

Los fans de la mujer quedaron fascinados al ver la postal y reaccionaron con muchos likes y comentarios. Varios de ellos se centraron en halagarla y afirmar que a ella no le pasan los años, pues siempre se mantiene casi que intacta.

kim kardashian

Algo que ha llamado la atención en las últimas publicaciones de Kim Kardashian es que en la caja de comentarios hay muchos emojis de serpiente. Al parecer, sería una crítica de los fans de Taylor Swift a la socialité.

La polémica se reabrió luego de conocerse que Kim no le habría pedido disculpas a Taylor por una llamada que se filtró años atrás en la que la artista y Kanye West hablaban de la canción ‘Famous’.

Swift quedó afectada tras ese hecho, asegurando que “caí mal, muy mal”. Al respecto, la celebridad dijo que la cantante mintió “a través de su publicista”. Por ahora, parece lejana la posibilidad de que ambas zanjen sus diferencias.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Dec 2023 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar