¿El karma llegó a Kim Kardashian? Fans de Taylor Swift llenaron sus redes de serpientes

Luego de que la artista se refiriera a la polémica llamada editada por la socialité, los fans de Taylor decidieron vengarse.

Fans de Taylor Swift atacaron a Kim Kardashian

Fans de Taylor Swift atacaron a Kim Kardashian. (Foto de AFP/Michael Tran / David Livingston).

Luego de la entrevista que la artista estadounidense Taylor Swift brindó a la revista Time tras ser considerada como ‘Persona del año’, en la que se refirió a la polémica llamada entre ella y Kanye West que la llevó a aislarse durante un largo tiempo en un país extranjero y por ende de la industria musical, los fanáticos de la intérprete de ‘Bad Blood’ tomaron venganza por su propia cuenta.

Taylor Swift se refirió a la polémica llamada de Kanye West que fue editada por Kim Kardashian

Y es que precisamente en entrevista con el reconocido medio estadounidense, Taylor Swift se refirió específicamente de la participación que tuvo la ahora actriz Kim Kardashian en la filtración de la polémica llamada telefónica que tuvo en el transcurso del 2016 en la que el rapero supuestamente le pedía su consentimiento para ser nombrada en su canción ‘Famous’.

Tras lanzar el sencillo, la joven se percató de que el artista se había referido a ella de manera despectiva durante una estrofa de su canción. Sin embargo, al hacer el reclamo públicamente y asegurar que ella no tenía pleno conocimiento de que esta sería la estrofa en la que sería nombrada, la joven se encontró con que la entonces esposa del cantante había filtrado una versión alterada de la llamada en la que la hacían ver como una mentirosa.

“Tienes algo totalmente fabricado, en una llamada telefónica grabada ilegalmente, que Kim Kardashian editó y luego publicó para decirle a todos que yo era una mentirosa. Eso me tomó psicológicamente a un lugar en el que nunca había estado antes”, expresó la cantante a Time.

Fans de Taylor Swift atacaron a Kim Kardashian en redes sociales

A raíz de estas palabras dichas Taylor Swift, los fanáticos de la artista decidieron devolverle el mismo ataque que tuvo la artista estadounidense a Kim Kardashian, por lo que al ingresar a sus más recientes publicaciones se puede ver como cientos de internautas llenaron la casilla de comentarios con frases icónicas de la cantante, estrofas de sus canciones del álbum ‘Reputation’ y emojis de serpiente, que en su momento fueron usadas para referirse a Swift.

Fans de Taylor Swift atacaron a Kim Kardashian

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Dec 2023 13:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar