¡Paseando un león! Así fue visto un jugador del Real Madrid en Dubái

El futbolista Mariano Díaz fue captado durante sus vacaciones en Emiratos Árabes y es tendencia por pasear al felino.

Mariano Díaz paseando un león en Dubái

Mariano Díaz visitó a un multimillonario árabe durante sus vacaciones. (Foto tomada de AFP)

Mientras varios jugadores se encuentran en este momento en Qatar disputando la Copa del Mundo, otros están de descanso y disfrutando de unas vacaciones. Es el caso de Mariano Díaz, el delantero del Real Madrid, quien estuvo unos días en Los Ángeles y ahora está en los Emiratos Árabes Unidos.

Mira también: Así reaccionó Antonela Roccuzzo al penalti que Messi falló frente a Polonia

La visita de Mariano Díaz a Humaid Albuqaish

En este lujoso país, el deportista español de origen dominicano de 24 años ha sido tendencia por algunos de sus excéntricos gustos. Además, aprovechó para visitar al multimillonario árabe Humaid Albuqaish.

Albuqaish es reconocido por su pasión por los automóviles lujosos y por los animales considerados de alta peligrosidad como leones, tigres, osos y elefantes. De hecho, el hombre posee en zoológico privado en su casa y es común ver algunos imponentes felinos caminando por el césped y alrededor de los carros, hasta encima de ellos.

Por tal razón, Mariano durante su paso por la mansión de Albuqaish conoció varios de los exóticos animales que viven allí y hasta paseó a Simba, el gran león que acompaña generalmente al multimillonario árabe.

El video de Mariano Díaz paseando a Simba con la ayuda de una cadena de acero, como si fuera un perro, le ha dado la vuelta al mundo y han sido varias las críticas que ha recibido por este hecho.

“¿Por qué creemos que esto está bien?”, “Esto no está bien, el león debe ser libre”, “no usen los animales para el entretenimiento”, “libérenlo”, “esto es abuso animal”, son algunos de los comentarios que han escrito en la cuenta de Instagram del árabe.

El jugador del Real Madrid además acarició y besó algunos cachorros de tigre, y hasta jugó con otros tigres adultos. Actividades consideradas como riesgosas para algunos y emocionantes para otros. Lo cierto es que serán unas vacaciones que Mariano Díaz jamás olvidará.

Aunque Díaz no ha sido el único futbolista que ha conocido el zoo privado de Aldugaish. Sergio Busquets, Paco Alcácer y otros famosos también han visitado al multimillonario y han visto muy de cerca a sus excéntricas mascotas.

No dejes de leer: ¿Romance real? El jugador español que tendría flechada a la Princesa Leonor

Te puede interesar: Hailey Bieber, esposa de Justin, reveló que padece una dolorosa enfermedad

Para no perderse: Internautas reaccionaron con varios memes a la eliminación de México

01 Dec 2022 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar