Así reaccionó Antonela Roccuzzo al penalti que Messi falló frente a Polonia

La esposa del astro del fútbol sufrió el enfrentamiento entre Argentina y Polonia.

Antonela Roccuzo en Qatar

Antonela Roccuzzo es llamada en redes como la "primera dama". (Foto tomada de AFP)

En el estadio 974 en Doha, Argentina se enfrentó a Polonia en la tercera fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022. Aunque el seleccionado albiceleste se quedó con el triunfo al lograr dos anotaciones y clasificó a los octavos de final, los fanáticos sufrieron especialmente durante los primeros 45 minutos del partido.

Mira también: Internautas reaccionaron con varios memes a la eliminación de México

Antonela Roccuzzo y su reacción al penal de Messi

Una de las fanáticas es la esposa del 10 de la selección argentina, Antonela Roccuzzo, quien no se ha perdido un solo partido y ha estado en compañía de sus hijos -Thiago, Mateo y Ciro- alentando a Lionel Messi y a todo el equipo.

Por lo que las cámaras están siempre muy pendientes a cualquier reacción de la mujer de 34 años. Por esta razón, fue inevitable que alguien no tuviera la reacción de Roccuzzo en el momento en que el guardameta de Polonia, Wojciech Szczęsny, atajara el penal cobrado por Messi en la primera parte del partido.

Seguramente como la mayoría de argentinos, Antonela Roccuzzo no podía creer que su esposo hubiera fallado y se cogió la cabeza. Afortunadamente para la selección latinoamericana, iniciando el segundo tiempo Alexis Mac Allister abrió el marcador y ahora los rostros tenían gestos de alivio. La felicidad y tranquilidad llegó en el minuto 68 cuando Julián Álvarez anotó el segundo gol de la jornada, y así Argentina celebró su pasó a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.   

A pesar de la derrota contra el seleccionado albiceleste, Polonia también clasificó a los octavos. México y Arabia Saudita fueron los eliminados del grupo C.

Los fans aman a Antonela Roccuzzo y llaman “la primera dama”

Tras el emocionante partido, Antonela Roccuzzo subió una fotografía en compañía de sus tres hijos y manifestó su felicidad por el logro de la selección. “Una sonrisa celeste y blanca”, escribió Roccuzzo junto a la imagen.

De esta manera, la esposa de Lionel Messi logró la reacción de casi dos millones de personas en menos de tres horas y más de 10 mil le enviaron amorosos comentarios en los que aplaudieron a Argentina por su paso a los octavos y agradecieron a Antonela y su familia por el apoyo incondicional.

“Esa familia tiene mucho que ver con nuestra alegría”, “Lo que hace esta chica es de total admiración, siempre está para el marido”, “la primera dama con los principitos esperando al Rey”, “la primera dama”, “la familia bella”, “la mejor compañera que podría tener Messi”, fueron algunos de los comentarios que recibió Roccuzzo en su post.

No dejes de leer: La Liendra sorprende mostrando cómo es el Uber más caro de Qatar

Te puede interesar: Pelé fue hospitalizado en Brasil y su situación preocupa

Para no perderse: La foto con la que Kylian Mbappé conquistó a los hinchas de Uzbekistán

30 Nov 2022 21:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar