¿Romance real? El jugador español que tendría flechada a la Princesa Leonor

La actual Princesa de Asturias tendría una especial fijación con el más joven de la Selección española.

¿Romance real? El jugador español que tendría flechada a la Princesa Leonor

¿Romance real? El jugador español que tendría flechada a la Princesa Leonor / AFP: GLYN KIRK

El rey Felipe VI se encuentra en Qatar siguiendo los pasos de la Selección de España, uno de los equipos más poderosos y principales favoritos a quedarse con la codiciada Copa del Mundo. Justamente, una de sus visitas al camerino para felicitar a los jugadores, desencadenó una historia que bien podría llamarse de “amor platónico” o como mínimo, el comienzo de una futura relación entre dos jóvenes de mundos opuestos, pero con más cosas en común de lo que se podría llegar a imaginar.

Lee también: Hailey Bieber, esposa de Justin, reveló que padece una dolorosa enfermedad

También puedes leer: Lionel Messi llegó a los videojuegos y aterrizó en el famoso Call of Duty

Ese compromiso fue el famoso y recordado España 7 Costa Rica 0. Un partido que quedará en la historia de la selección ibérica. El Rey Felipe VI bajó al camerino de los futbolistas para felicitarlos, pero se quedó de manera exclusiva hablando con Pablo Páez Gavira, más conocido como Gavi. El talentoso y joven volante del Fútbol Club Barcelona le regaló una camiseta del cuadro azulgrana, pero con medidas que claramente no se ajustaban al cuerpo del rey.

Fue allí donde comenzaron los rumores y todo tipo de especulaciones. Medios españoles han lanzado la teoría que esa camiseta va directamente para la Princesa Leonor, hincha del Barcelona y una incondicional admiradora de Gavi, de su fútbol y de su apariencia. Hay quienes piensan que el volante de 18 años de edad es también uno de los más atractivos del combinado europeo.

Pero la historia no termina allí, la Princesa Leonor estudia actualmente en el UWC College de Gales, más específicamente en segundo de Bachillerato y, según se ha conocido, tendría una carpeta llena con fotos de Gavi.

“En el Instituto de Gales hay una carpeta forrada con las fotos de Gavi (...). La talla de la camiseta de Gavi no es para el rey Felipe. Es el jugador más guapete de la Selección, está soltero, pero liga mucho. Miren como una fan de su edad le escribe su teléfono en un papelito”, comentaron en un reconocido programa de entretenimiento español.

Aunque aún no se confirma que la camiseta de Gavi sea para la Princesa Leonor, sí existen algunas coincidencias que llevarían a pensar en esa gran posibilidad.

“En el Instituto de Gales hay una carpeta forrada con las fotos de Gavi (...). La talla de la camiseta de Gavi no es para el rey Felipe. Es el jugador más guapete de la Selección, está soltero, pero liga mucho.

30 Nov 2022 22:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar