Joven de 23 años está detrás de animación de Shakira en su 'tiradera' a Piqué

El video de Shakira y Bizarrap ya suma más de 190 millones de vistas en Youtube.

Joven de 23 años está detrás de animación de Shakira en su 'tiradera' a Piqué

Joven de 23 años está detrás de animación de Shakira en su 'tiradera' a Piqué / AFP: VALERY HACHE / AFP

13 días han pasado desde que la cantante colombiana Shakira lanzara el tema dedicado a su exesposo Gerard Piqué y a su novia, Clara Chía. La colaboración con el argentino Bizarrap ha sido un éxito y lo demuestran los 196 millones de vistas en Youtube que tiene Music Sessions #53.

Dicho video generó toda la expectativa posible y las reacciones de los fanáticos desde diversas partes del mundo se encargaron de posicionar a Shakira como la artista con más oyentes mensuales en Spotify con 68.879.869 personas, superando al puertorriqueño Bad Bunny, quien se quedó con 68 millones.

También te puede interesar: Instagram activa el modo silencioso para que sus usuarios tengan paz mental

No te puedes perder: Esta es la batería con carga infinita inventada por una estudiante en California

El famoso video contiene una animación de la cantante barranquillera realizada por una joven de tan solo 23 años. Se trata de Juliana Conde, quien es realizadora y productora de videos audiovisuales.

Furor en redes sociales

La talentosa diseñadora publicó en su cuenta de Twitter cómo elaboró la peculiar animación de ese segmento del producto audiovisual. El paso a paso muestra la transformación de la intérprete de 'Ojos así' y 'las de la intuición' a un boceto artístico. Como dato curioso, muchos usuarios compararon el trabajo de Juliana Conde con el recordado video Take on me, el clásico hit de la agrupación A-ha.

Juliana Conde ya es reconocida en su país por utilizar de manera versátil la técnica de 'Stop-Motion, además de sus trabajos con artistas como Trueno, Lit Killah, Emilia, Khea.

"Es una locura lo que está pasando en la Argentina con la forma en cómo está explotando la escena musical. Es una oportunidad que tuvimos los niños nerds que nos gusta contar historias. Todos los y las directoras de videoclips están subiendo la vara un montón", comentó Conde a la agencia Telam.

Juliana Conde se hizo famosa a nivel internacional por ser la realizadora de esta animación en el sonado tema de Shakira y Bizarrap e indicó que, desde la tranquilidad del cuarto de su casa, elabora todas sus obras. Allí tiene la posibilidad de ver un parque que está al lado de su hogar y en ese momento no importa nada más, solo sumergirse en el universo animado.

24 Ene 2023 20:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar