Instagram activa el modo silencioso para que sus usuarios tengan paz mental

La actualización busca que las personas puedan desconectarse en caso de querer centrarse en otras actividades.

Instagram activa el modo silencioso para que sus usuarios tengan paz mental

Instagram activa el modo silencioso para que sus usuarios tengan paz mental / AFP: Kirill KUDRYAVTSEV

Instagram es la red social que se basa en imágenes, una alternativa fresca que además ofrece una gran interacción entre sus usuarios. En la actualidad, cuenta con más de 1.000 millones de personas que la usan y que diariamente están aumentando su popularidad.

Constantemente la red social está enviando actualizaciones con el fin de mejorar la experiencia de las personas, buscando hacer un entorno más amigable que verdaderamente les permita a los usuarios encontrar un espacio ameno y dispuesto a la interacción y al entretenimiento.

También te puede interesar: Esta es la batería con carga infinita inventada por una estudiante en California

Continúa leyendo: Guía básica de la prediabetes. ¿Qué es y cómo puedes controlarla?

¿En qué consiste el modo silencioso?

Una de esas grandes características incorporada en los últimos días es el modo silencioso, que ya disfrutan millones de personas. Esta es una función de bienestar virtual/digital que es opcional. La idea es que las personas que lo deseen pueden dejar de recibir notificaciones y esta actividad podrá ser vista por los distintos contactos.

El modo silencioso consiste en que, cuando se envíe un mensaje directo a quien tiene activa la función, de vuelta se recibirá una notificación que alerte acerca de la inactividad en la red social de aquel personaje.

Una vez se desactive la función, el usuario recibirá un resumen de aquellas notificaciones que se omitieron en su tiempo de inactividad.

Los usuarios de Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Australia o del Reino Unido, ya pueden disfrutar de esta actualización en la aplicación.

En nuestro país, aún la función no está activa en la mayoría de las cuentas, sin embargo, aquí te mostramos cómo activarla en caso de que seas uno de los afortunados.

  • Ve a tu perfil deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y seleccionando “Yo”
  • Haz clic en “Editar perfil”
  • Desplázate hasta la parte inferior de la página y pulsa en “Activar modo silencioso”.
  • La opción de activar y desactivar el modo silencioso estará ahora disponible en tu página de perfil.

Con esta opción, también tendrás la oportunidad de sumergirte en aquellas fotos y videos que más te importan. Es una opción para aquellos que se distraen con el ruido y las constantes notificaciones de la red social.

 

24 Ene 2023 19:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar