Empleados de Mauricio Leal se unen para trabajar por una nueva peluquería

En redes sociales circula la bella noticia de que los colaboradores de Mauricio aprendieron mucho de él y quieren seguir implementándolo.

En redes sociales circula la bella noticia de que los colaboradores de Mauricio aprendieron mucho de él y quieren seguir implementándolo.

Empleados de Mauricio Leal se unen para trabajar por una nueva peluquería | Foto tomada de Instagram: @lauraacunaayala

La peluquería ‘Valente hair art’ es el lugar en donde los empleados de Mauricio Leal siguen implementando todos los aprendizajes que dejó este gran estilista. Así lo mencionó la presentadora Laura Acuña en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Jhonier Leal Hernández acaba de aceptar los cargos por homicidios de su mamá y su hermano, Mauricio Leal.

La también modelo agregó una foto suya con los empleados del estilista fallecido y resaltó todo lo que se ve en ellos ahora que Mauricio no está.

“Esto es lo que lograste @maitoleal. Trabajadores incansables, responsables, profesionales y sobre todo seres humanos invaluables. Aquí está el resultado de lo que tú formaste: unión, amistad, compañerismo y, como buen líder que eras, la consigna de que donde brilla uno, brillan todos. Esta es una muy buena parte de los trabajadores que acompañaron a @maitoleal en su peluquería, ahora se apoyan y crecen juntos como la familia que son, en @valentehairart” escribió la presentadora en la descripción de su post.

Empleados de Mauricio Leal se unen para trabajar por una nueva peluquería

Laura también recalcó el cariño que le tienen a Mauricio y el amor que se tienen entre ellos mismos. Definitivamente un gran proyecto que dignificará la vida del estilista.

Gabriel Murillo, uno de los empleados e impulsadores de este nuevo proyecto, también habló de la unión que viven en este momento.

“Gracias mi Lau por confiar en nosotros, por estar aquí y permitir que estemos unidos como una familia, en honor a ese angelito que nos cuida desde el cielo. Te adoro”.

Para no perderse: Jhonier Leal no aceptó los cargos de homicidio contra su mamá y hermano.

No dejes de leer: Shaira llamó "Caín" a Jhonier Leal, antes de declararse inocente.

También te puede interesar leer: Estos serían los años de cárcel de Jhonier Leal si se declara culpable.

18 Ene 2022 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar