Shaira llamó "Caín" a Jhonier Leal, antes de declararse inocente

Sin saber que no aceptaría los cargos, la cantante tildó de "traidor" al hermano de Mauricio Leal.

La cantante Shaira Selena Peláez, más conocida en la industria musical como 'Shaira', es una de las figuras públicas que más afectada se ha mostrado tras el doble asesinato de su gran amigo Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández.

Lee también: Shaira Peláez mostró rumba junto a Mauricio Leal en lujoso yate

Recordemos que desde las primeras horas del 22 de noviembre y tras conocerse la muerte de la madre e hijo por supuesto suicidio, la joven comenzó a pronunciarse incrédula a que hubiera sido esa la realidad del caso.

Tras los avances de las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, se descartó por completo la hipótesis de suicidió y se hallaron pistas claves que ahorrojaban que tanto Mauricio como su mamá habrían sido asesinados, 30 horas antes de encontrarse los cuerpos sin vida. En este panorama, Shaira siguió reaccionado agradecida por hacerse justicia.

No te pierdas: Shaira agradece a Dios por la captura del hermano de Mauricio Leal

Shaira llamó "Cain" a Jhonier Leal

Desde las festividades navideñas y recuerdos con el estilista, hasta reaccionar a la captura, han sido las más recientes publicaciones de la ex ganadora de Factor XS, frente al misterioso caso de su amigo.

Entre tanto, en la jornada de este lunes 17 de enero y tras la imputación de cargos, la joven sorprendió con una encuesta dónde llamó "Cain" a Jhonier Leal, dando ppr sentado, que sí era el asesino de su madre y hermano.

shaira

"¿Cain se declara culpable o no culpable?" escribió la joven minutos antes a que el también estilista rechazara los cargos impuestos, afirmando que nunca hubiera sido capaz de ponerle una mano encima a su mamá ni hermano.

Temas relacionados: Jhonier Leal no aceptó los cargos de homicidio contra su mamá y hermano

Para no perderse: Estos serían los años de cárcel de Jhonier Leal si se declara culpable

Te puede interesar: Mauricio Leal: Shaira comparte estremecedora foto de su tumba

19 Ene 2022 19:54Por: canalrcn.com