¡Qué creatividad! TikToker es tendencia por recrear a Karol G con crema de dientes

El hombre se ha hecho viral por recrear cantantes y actores con recursivos objetos como palomitas de maíz, cilantro, frutas, entre otros.

ofcharly el hombre que recrea famosos con comida y objetos

"OfCharly" ha recreado infinidad de famosos con su particular técnica. (Tomadas AFP: Damien MEYER / VALERIE MACON)

Las redes sociales y las personas que hacen de ellas una realidad, cada día sorprenden más al mundo, no es un secreto que estas plataformas han sido vitrinas y espacios para que las personas puedan demostrar y exponer sus talentos ante el mundo.

Precisamente en los últimos días el nombre de usuario "OfCharly", se ha popularizado en la red social TikTok, pero ¿Por qué?, este joven ha encontrado una particular forma de crear contenido y no es nada menos que a través de un don que tiene para  el arte y el dibujo.

Este joven se ha hecho conocido en la plataforma por realizar retratos de famosos cantantes, artistas, empresarios con múltiples e infinidad de objetos, en donde se destaca comida, telas, ropa, maquillaje, crema de dientes y diversos objetos que sus seguidores le proponen a través de los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @ofcharly

Mira también: ¿Adiós a los pantallazos? WhatsApp anuncia cambios en su plataforma

Bad Bunny, Rauw Alejandro y Ed Sheeran han sido recreados con múltiples objetos

El creativo hombre ha recreado y dibujado múltiples celebridades del mundo, como es el caso de Bad Bunny, Luis Miguel, Ed Sheeran, Adele, Rauw Alejandro, Rihanna, The Weeknd, el superhéroe Thor, y otra infinidad de artistas, a quienes ha recreado con objetos como cilantro, sandía, osos de peluche, una lupa, zanahoria y con su propia ropa de vestir.

@ofcharly Respuesta a @Estefania Cerda Rauw cilantro 🌿, me ayudan a etiquetar? 🫶🏻 @rauwalejandro #arte #reggeaton #zapateado #ofcharly ♬ LOKERA - Rauw Alejandro & Lyanno & Brray

OfCharly dibujó a Karol G con crema dental

No obstante, el más reciente reto en el que un usuario de la plataforma le pidió que recreara a una de las cantantes de reguetón más famosas del momento, la antioqueña Karol G, quien se tilda como la máxima exponente del género urbano a nivel mundial.

Ante el reto del internauta, el joven TikToker se animó hacerlo y en el video que podrás ver a continuación se puede ver parte del paso a paso en el que este creativo hombre recreó a la famosa "Bichota".

Sin duda, sus seguidores y varios internautas de esta red social han destacado el gran talento del hombre y han expresado que su talento y creatividad es algo de otro mundo.

Te puede interesar: BeReal, la nueva red social que promete destronar a Instagram y TikTok

No te pierdas: Eufórica reacción del papá de Miss Universe Medellín se viraliza en redes

07 Oct 2022 14:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar