Eufórica reacción del papá de Miss Universe Medellín se viraliza en redes

En video se registró el momento en el que Fredy se enteró que su hija participará en Miss Universe Colombia.

Durante los últimos días, en el Canal RCN se fueron revelando los grupos de las 26 aspirantes a Miss Universe Colombia 2023, que buscará representar a nuestro país, en la edición del próximo año de Miss Universo, algo que causa mucha emoción no solamente para los fieles seguidores del certamen sino para los familiares de las aspirantes.

Mira también: ¡Todo listo! Confirman a las 26 mujeres que competirán en Miss Universe 2023

El pasado 29 de septiembre se reveló el cuarto grupo de candidatas que representarán a sus regiones en Miss Universe Colombia 2023 y en ese grupo se anunció que Valeria Giraldo Toro, representará a Medellín en el certamen de belleza, algo que la emocionó mucho e hizo saber en sus redes sociales que su corazón “estalló de felicidad”.

“Con el corazón a estallar de felicidad, el día de hoy le doy infinitas gracias a Dios, porque hoy se hizo realidad mi más grande sueño👑 y de la manera más sorprendente e inesperada! Hoy digo con orgullo que tengo el honor de ser la primera mujer merecedora de llevar en mi pecho la banda con el nombre de mi maravilloso distrito, y es que yo aún ni me lo creo, DIOSSSS😍😭🙏🏻 El lugar que me vio nacer y crecer, ese que me llena de orgullo y que quiero enaltecer con tanto compromiso y amor ¡A partir de hoy dejo de usar mi nombre para llamarme MISS UNIVERSE MEDELLIN!👑”, escribió la candidata en su cuenta oficial de Instagram.

La eufórica reacción del padre de Valeria Giraldo,

Pero más allá de las emociones expresadas por la Miss Universe Medellín, hoy está dando de qué hablar la eufórica reacción de Fredy Giraldo, padre Valeria Giraldo, pues en un video que se viralizó en las redes sociales, se ve el instante en el que él, en medio de su trabajo, está viendo muy concentrado la transmisión de Entretenimiento RCN y cuando se anuncia que su hija representará a Medellín en el certamen, salta moviendo los brazos hacia arriba y corriendo de un lado a otro y gritando “Valeria, Valeria”, mientras sus compañeros aplauden y lo felicitan por el nombramiento de su hija.

Según informó el periodista de Entretenimiento RCN Carlos Claro, Fredy Giraldo es administrador de empresas y se desempeña como comerciante en el área automotriz, es dueño de una empresa que se dedica a la comercialización de repuestos y motores en Barrio Triste, Medellín, además informó que desde que se comenzaron a revelar las candidatas seleccionadas, él estuvo muy pendiente de Noticias RCN, para ver a su hija ser anunciada como la representante de la capital antioqueña.

“Al darse cuenta que la banda de Antioquia no fue para su hija, le dijo que ‘no perdiera la fe’, que ‘hizo un buen trabajo’ y que ‘Dios la iba a premiar por eso’, que ‘él sabía que ella cumpliría su sueño de ser reina de belleza’, y que ‘era posible que por primera vez en ese concurso anunciaran el título de Miss Universe Medellín’. Por eso, el señor Fredy le escribía todos los días: ‘mañana si te van a mencionar mi niña’. Hasta que por fin llegó ese gran día”, reveló Carlos al publicar el video.

Te puede interesar: ¿Regresarán? Yeferson Cossio habría llamado Jenn Muriel

08 Oct 2022 09:56Por: canalrcn.com