Hija de Mario Alberto Yepes subió a la tarima y se besó con Romeo Santos

La misma joven de 17 años fue la que subió el viral momento a sus redes sociales después del show en la ciudad de Cali.

Hija de Mario Alberto Yepes subió a la tarima y se besó con Romeo Santos

Hija de Mario Alberto Yepes subió a la tarima y se besó con Romeo Santos / IG: mirandayepesv / AFP: Ethan Miller

El pasado 4 de marzo se celebró con total éxito el concierto del artista Romeo Santos en la ciudad de Cali, un show que marcó a muchos caleños con los mejores éxitos bachateros del neoyorquino. Allí estuvo presente la hija de Mario Alberto Yepes, quien tuvo una de las mejores experiencias de su vida arriba del escenario.

Hija de Mario Alberto Yepes, invitada de lujo a subir a la tarima en concierto de Romeo Santos

El estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali fue el escenario que congregó a los fans del 'Rey de la bachata' en un espectáculo que ofreció lo mejor del talento del cantante y compositor de bachata y merengue.

Una de las asistentes al escenario deportivo fue Miranda Yepes, la hermosa hija del exfutbolista de la Selección Colombia y del Milan de Italia, Mario Alberto Yepes. Hoy, muy cerca de ser Gerente/Mánager en la Federación Colombiana de Fútbol.

Miranda Yepes tiene 17 años y en redes sociales indica que le gusta viajar, el maquillaje y la moda. Es hija de Carolina Villegas, esposa de Mario Alberto, una mujer que también se destaca por su belleza y elegancia.

Mariana Yepes, hija de Mario Alberto Yepes, besa a Romeo Santos en concierto en Cali

La joven estuvo en un palco VIP en compañía de algunos familiares y amigos cercanos.

Según comentó la misma Mariana a través de su red social en Tik Tok, se subió a la tarima y se besó con Romeo Santos. Al parecer, la bella mujer fue la elegida por parte del mismo cantante y su equipo logístico para montarse en el escenario principal y cantar una porción de uno de los grandes éxitos de 'El chico de las poesías'.

Aún no existe total claridad de si Mariana subió a la tarima por ser hija del famoso exfutbolista o por der escogida por los organizadores siendo su elección producto del azar. Lo cierto es que pudo cumplir con uno de sus grandes anhelos, cantar en el escenario con el también actor en Rápidos y Furiosos 7.

El viral instante se dio justo en el momento en el que Romeo Santos cantaba la canción 'Un beso'. Sin pensarlo dos veces, Mariana se acercó aún más al artista y lo besó repetidas ocasiones.

19 Oct 2023 18:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar