“Me lo como a besos”: Josse Narváez sobre su tierno hijo, Mateo

El actor y presentador cordobés quiso compartir la ternura de su pequeño, quien aún no llega a los 2 años de vida.

“Me lo como a besos”: Josse Narváez sobre su tierno hijo, Mateo

“Me lo como a besos”: Josse Narváez sobre su tierno hijo, Mateo / IG: jossenarvaezm

El actor Josse Narváez publicó una sorprendente galería en la que muestra la faceta más sonriente y alegre de su tierno bebé, Mateo. Los internautas reaccionaron con todo tipo de elogios hacia los padres y por supuesto, hacia el tierno niño que en diciembre cumple dos años de vida.

Para la presentadora Cristina Hurtado y para Josse Narváez, la llegada de Mateo Narváez Hurtado, significó el repetir la experiencia de ser padres tras 17 años. Recordemos que la antioqueña y el cordobés tienen dos hijos: Daniel de 23 años y Juan José de 17 años.

La pareja que se conoció en el Reality del Canal RCN, Protagonistas de Novela, está más que dichosa con la llegada del nuevo integrante de la familia.

"Hoy en día, Josse y yo nos miramos y decimos, “esto es increíble, volvimos a empezar” y Josse remata diciéndome: “no lo puedo creer María Cristina nosotros otra vez en estas”, comentó Cristina Hurtado hace un tiempo, refiriéndose a la llegada de Mateo.

Mateo Narváez se lleva todas las miradas y los elogios de los internautas

El aspecto físico del pequeño que aún no cumple los dos años de vida, ha sido motivo de comentarios y de todo tipo de reacciones en redes sociales. Algunos dicen que su sonrisa es la de Josse Narváez, mientras otros destacan que es "una radiografía del papá".

Lo cierto es que Josse, quien recordemos, tiene 47 años de edad e interpretó a 'Iván Fonseca' en El Comandante del Canal RCN (2017), no pudo ocultar su inmenso orgullo al presentarles a sus seguidores la tierna y casual faceta de Mateo sonriendo y posando para el flash de la cámara.

"Hola chicas!!! Pasando a desearles un lindo domingo. #meñocomoabesos #miregalodeDios ", fue lo que publicó Josse acompañando la galería de fotos. En dichas instantáneas, el pequeño aparece con un saco ancho con estampados de elefante, un pantalón azul y tenis blancos; sin duda alguna, una pinta que resalta el color rubio de su cabello liso.

Internautas reaccionan a la ternura de Mateo, hijo de Josse Narváez y Cristina Hurtado

La publicación del nacido en Sahagún, Córdoba, ya alcanza las 83.654 Me Gusta y 1.281 comentarios. Entre esas reacciones está la de la cantante Adriana Lucía quien escribió, "Ay nooo" y la de la presentadora Yalena Jacome "Pelaito bello".

A otras personas les resultó bastante curioso el aspecto físico de Mateo, bastante similar al del papá: "La fotocopia del papá", "el más hermoso de los tres", "Mateo se parece más a Josse que el mismo Josse", "Ese bebé le quitó la cara al papá", escribieron los internautas.

09 Oct 2023 21:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar