¡Falcao está! Estos son los 100 mejores futbolistas del siglo 21

La revista 'FourFourTwo' de Reino Unido reveló el listado de los 100 mejores jugadores de fútbol y la lista sorprende.

falcao dentro de los 100 mejores futbolistas del siglo 21

Falcao es el único colombiano dentro de los 100 mejores futbolistas del siglo 21. (AFP: LUIS ACOSTA)

La revista inglesa FourFourTwo publicó un listado de los 100 mejores jugadores de fútbol del siglo 21, en donde se basaron en los títulos individuales, colectivos y los momentos decisivos de su carrera en los que con su talento ayudaron a sus equipos o selecciones a conseguir algún objetivo o trofeo.

Dentro de esta selección de los mejores jugadores de la historia se encuentran desde jugadores actuales y ya retirados, pues, se tuvieron en cuenta los jugadores que tuvieron una destacada actuación desde el año 2000 al 2023.

¿Cuáles son los 3 mejores jugadores del siglo 21?

Como era de esperarse, dentro de este selecto listado los nombres del argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo tendrían que estar en lo más arriba de la tabla, pues, en la última década son los dos nombres más destacados y ganadores dentro del balompié.

Lionel Messi el mejor jugador del siglo 21

El astro argentino se quedó con la primera posición de la lista, el actual campeón del Mundo, el máximo ganador del Balón de Oro en siete ocasiones, y reciente ganador del premio 'The Best' de la FIFA, no podría haber estado fuera de las primeras tres posiciones, pues su legado es innegable, con un sinfín de títulos individuales y colectivos el argentino fue catalogado como el mejor jugador del siglo 21.

Cristiano Ronaldo el segundo mejor jugador del siglo 21

De segundas quedó, el portugués Cristiano Ronaldo uno de los máximo goleadores del mundo y que a sus 38 años sigue pareciendo imparable, el segundo máximo ganador del Balón de Oro, campeón de la Eurocopa en 2018 y ganador de cinco UEFA Champions League, se llevó el segundo lugar del listado, destacando su trayectoria por el Real Madrid, donde rompió todos los récords.

Andrés Iniesta el tercer mejor jugador del siglo 21

El tercer lugar de este listado se lo llevó el exjugador español Andrés Iniesta, quien logró marcar el gol más importante de su carrera en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando marcó el gol de la final contra Países Bajos en el tiempo extra, un gol que le dio el primer título mundial a la selección de España. Esto sumado a su sextete de títulos con el Barcelona y su innegable talento lo hicieron merecedor del tercer puesto como el mejor del siglo 21.

¿Cuáles son los 10 mejores jugadores del siglo 21?

1- Lionel Messi.

2- Cristiano Ronaldo.

3- Andrés Iniesta.

4- Xavi Hernández.

5- Ronaldinho.

6- Zinedine Zidane.

7- Thierry Henry.

8- Manuel Neuer.

9- Kaká.

10- Luis Suárez.

Falcao el único colombiano dentro de los 100 mejores jugadores del siglo 21

El futbolista samario Falcao García ocupó el puesto 54 del ranking liderado por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el actual jugador del Rayo Vallecano de España y de la Selección Colombia, logró dejar su nombre dentro de este selecto listado, en donde se destacó su instinto goleador el cual lo llevó a ser uno de los mejores '9' de Europa en 2011, 2012 y 2013.

La revista destacó su paso por Oporto, Atlético de Madrid y Mónaco, en donde el jugador logró destacarse y explotar al máximo su talento, siendo campeón de la Europa League de manera consecutiva y con diferentes equipo y ser el máximo goleador colombiano en la liga francesa.

06 Mar 2023 17:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar