Luciano D' Alessandro exhibe orgulloso su cambio físico en apenas 1 mes

El actor venezolano se mostró orgulloso por haber logrado una de las metas propuestas y sus fans admiraron el resultado.

Luciano D' Alessandro exhibe orgulloso su cambio físico en apenas 1 mes

Luciano D' Alessandro exhibe orgulloso su cambio físico en apenas 1 mes / Foto del Canal RCN

El actor venezolano Luciano D'Alessandro es reconocido en nuestro país por su papel protagónico en La ley del Corazón como Pablo Domínguez y por su interpretación del Dr. Félix Andrade en la serie Enfermeras, ambas exitosas producciones del Canal RCN. En esta oportunidad volvió a ser noticia debido a un cambio físico producto de su trabajo y constancia.

Recordemos que el actor de 46 años fue foco de comentarios cuando hace algunos días se refirió al actuar de muchos migrantes venezolanos que protestaron en un hotel de la ciudad de Nueva York.

“Migrar no es fácil. Pero si se toma la decisión, hay que trabajar duro y respetar las leyes del país que te abre las puertas. Pero no pretendas que allí te van a dar todo. Esa mentalidad marginal no aplica”, comentó el actor.

De igual forma, hace algunos días, D'Alessandro había sido blanco de críticas por hacer ciertos gestos en sinónimo de burla tras reaccionas a un video en el que bailaba un modelo de género trans.

El cambio físico de Luciano D'Alessandro

A través de su cuenta oficial en Instagram, el actor venezolano Luciano D'Alessandro, posteó un video que generó varias reacciones. En él muestra el notable trabajo que ha realizado sobre su torso.

Las imágenes muestran el estado físico de Luciano el pasado 15 de enero y su actual figura con fecha de 25 de febrero. El avance es sorprendente, pues al principio evidenciaba una barriga más flácida, mientras que, en su apariencia actual, se puede ver un cuerpo mucho más tonificado y con músculos mucho más visibles.

“Siempre hay que plantearse metas, no importa lo cortas o largas que sean! Felíz semana!!! #goodvibes Nota: el mérito es doble porque la despensa de @requenaoficial

llena de chocolates, no ayuda!!”, fue la descripción del venezolano en el video que publicó para sus más de 3,5 millones de seguidores.

"La culpa no es solo de mis chocolates, papitas, Cheetos, galletas y más. Bravo mi vida, qué fuerza de voluntad", escribió su esposa, la periodista María Alejandra Requena.

Elogian a Luciano D' Alessandro por su actual apariencia, pero recalcan que con "pancita" también se veía bien

Incluso, es tan evidente el trabajo realizado por el venezolano que una internauta comentó, "en el antes no tiene ninguna marca, pero en el después, se le ve la cicatriz de la lipo". Frente a esta aseveración, D'Alessandro contestó que "si hubiese sido lipo, estaría exigiendo que me regresen el dinero".

Lo cierto es que la mayoría de los elogios recibidos por el venezolano, estuvieron a cargo del público femenino. Ellas no ocultaron su admiración frente al galán de La Ley del Corazón y Enfermeras.

"De las dos formas lo sigo viendo guapo", "me encanta esa pancita", "hermoso con barriga y sin barriga. Lo más bello de Anzoátegui", "mi amor, como te pongas, como estés. Siempre estarás riquito", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

16 Nov 2023 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar