La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner cambia su nombre a Fin Affleck

Seraphina Rose, la hija de los reconocidos actores Ben Affleck y Jennifer Garner anunció su cambio de nombre y su identificación como género no binario.

Hija de Ben Affleck y Jennifer Garner cambia su nombre.

Hija de Ben Affleck y Jennifer Garner cambia su nombre. (Foto: Michael Tran / AFP y Dominik Bindl / Getty Images Vía AFP)

En una emotiva misa en conmemoración a la muerte de su abuelo materno, la hija de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner dio a conocer su nuevo nombre tras identificarse como género no binario. Seraphina Rose, como era conocida anteriormente, anunció que a partir de ahora se llamará Fin Affleck.

La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner revela nuevo nombre tras cambio de género

El inesperado anuncio tuvo lugar en la iglesia Christ Church United Methodist en Charlesto, Virginia. La joven tomó el micrófono durante la ceremonia y al comienzo de su intervención expresó: "Hola, mi nombre es Fin Affleck", según reportes de medios internacionales. Esta fue la primera vez que la hija de Affleck y Garner se presentaba en sociedad con su nuevo nombre.

Cabe destacar que no es la primera vez que la adolescente muestra una apariencia diferente. En febrero de este año, se le vio luciendo ropa más holgada y con el cabello considerablemente corto, lo cual generó cierta especulación sobre su identidad de género.

El anuncio de Fin Affleck ha sido recibido con sorpresa por parte de sus familiares y amigos presentes en la misa. Estos estarán seguramente apoyándola en este proceso de autodescubrimiento y aceptación de su identidad de género no binaria.

¿Cuántos hijos tuvieron Ben Affleck y Jennifer Garner? 

Ben Affleck y Jennifer Garner mantuvieron una relación amorosa durante 12 años y son padres de tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Su matrimonio llegó a su fin en 2017, y desde entonces continúan compartiendo la paternidad de sus hijos de manera conjunta. En una entrevista previa, Garner habló sobre la crianza de sus hijos y sobre cómo han intentado mantener una relación saludable a pesar de las dificultades que conlleva la atención mediática constante.

Este acto valiente y sincero de la hija de Affleck y Garner destaca la importancia de crear espacios de comprensión y aceptación para las personas que no se identifican estrictamente dentro de las categorías de género convencionales. Sin duda, Fin Affleck es un ejemplo de determinación y autenticidad, y su historia seguramente inspirará a muchos otros jóvenes a vivir su verdad.

La noticia del cambio de nombre de Fin Affleck continúa generando repercusiones y sin duda abrirá un diálogo constructivo sobre la diversidad de género en la sociedad actual.

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

12 Abr 2024 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar