Channing Tatum y Jenna Dewan acuden a juicio por disputa sobre ganancias de Magic Mike

Jenna Dewan acusa a su exesposo el actor, Channing Tatum, de negarse a compartir las ganancias de la saga, Magic Mike.

Channing Tatum en pleito legal con su ex por las ganancias de Magic Mike.

Channing Tatum en pleito legal con su ex por las ganancias de Magic Mike. (Foto: Michael Tran / AFP)

Tras casi seis años después de anunciar su separación formal, Channing Tatum y Jenna Dewan se enfrentarán nuevamente en la corte debido a una disputa legal relacionada con las ganancias de la franquicia cinematográfica Magic Mike. 

Channing Tatum y Jenna Dewan acuden a la corte por disputa legal sobre Magic Mike

En el centro del conflicto se encuentra la contribución financiera y creativa a la exitosa serie de películas que comenzó en 2012. Dewan argumenta que las ganancias generadas por Magic Mike y sus productos asociados deben considerarse como parte de los activos maritales y, por lo tanto, sujetos a división. Su equipo legal sostiene que las películas y sus derivados "extremadamente lucrativos" fueron desarrollados y co-financiados por Tatum durante su matrimonio, utilizando esfuerzo y fondos conyugales.

La actriz principal de Step Up ha expresado su preocupación por los presuntos esfuerzos de Tatum y sus asociados para "diluir y ocultar el valor de los ingresos relacionados con la propiedad intelectual de Magic Mike". Por lo tanto, su equipo legal ha solicitado un juicio separado para determinar cómo dividir con precisión los activos en el divorcio, argumentando que Tatum habría tomado decisiones empresariales para "proteger" los ingresos de Magic Mike de ella.

Por su parte, Tatum niega estas acusaciones y afirma que no ha negado a Dewan su parte correspondiente. Sus abogados expresan frustración por no haber llegado a un acuerdo de divorcio después de cinco años y subrayan la necesidad de llevar el caso a juicio sin más demoras. Indican que aunque Magic Mike se desarrolló durante el matrimonio, Tatum continuó creando y desarrollando el personaje y la franquicia después de la separación.

¿Cuándo se conocieron los actores Channing Tatum y Jenna Dewan? 

Channing Tatum y Jenna Dewan se conocieron durante el rodaje de la película de baile Step Up en 2006 y se casaron en 2009. Después de nueve años de matrimonio, anunciaron su separación en 2018. Ambos comparten la custodia de su hija de 10 años.

En documentos judiciales recientes, se menciona que Tatum afirma que se separaron privadamente meses antes, aunque la solicitud de divorcio se presentó oficialmente en octubre de 2018. Desde entonces, ambos han rehecho sus vidas sentimentales con otras personas famosas. Tatum comenzó una relación con Zoë Kravitz, con quien está comprometido, mientras que Dewan está en una relación con Steve Kazee y espera otro hijo.

El juicio sobre la disputa financiera de Magic Mike marcará un nuevo capítulo en el proceso de divorcio de Channing Tatum y Jenna Dewan, quienes una vez compartieron una vida juntos antes de seguir caminos separados. 

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

12 Abr 2024 14:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar