“Respétenme” la razón por la que Madonna detuvo su concierto en Miami

Durante su presentación en Miami, la reconocida cantante Madonna se vio obligada a detener su concierto debido a un inconveniente técnico.

Madonna detuvo un concierto y se quejó en publicó.

Madonna detuvo un concierto y se quejó en publicó. (Foto: Al Bello / Getty Images Via AFP)

Durante su presentación en Miami, la famosa cantante Madonna tuvo que interrumpir su show debido a un problema con el aire acondicionado. El incidente ocurrió en el marco de su gira mundial Celebration Tour.

Madonna detuvo el concierto y se quejó de un problema con el aire acondicionado

La "reina del pop" notó que los sistemas de aire acondicionado del escenario estaban encendidos debido a las altas temperaturas que se registraban en la ciudad. Sin embargo, Madonna ha dejado claro que no desea que se utilice el aire acondicionado durante sus conciertos, ya que esto afecta su voz y su condición física.

Visiblemente molesta, la cantante se dirigió al público y a su equipo, exigiendo respeto hacia ella y su público: "Ustedes no saben cuánto he estado esperando todo este p**o espectáculo. Estoy trabajando duro, lo merezco. Respétenme.

El espectáculo no continuará hasta que me muestren respeto", expresó la artista. 

La razón por la que Madonna tuvo que cancerlar varios de sus conciertos 

Madonna, de 65 años de edad, ha enfrentado diferentes problemas de salud en el último año, lo que la obligó a cancelar varios shows de su gira en 2023. Por lo tanto, es comprensible que se preocupe por su bienestar durante sus presentaciones.

El concierto finalmente continuó cuando el aire acondicionado fue apagado por el equipo técnico. Al finalizar el espectáculo, Madonna agradeció a todos aquellos que cumplieron con su solicitud de no utilizar el aire acondicionado, mostrando su reconocimiento hacia quienes trabajan detrás de bambalinas.

Aunque este incidente pudo haber generado un inconveniente en el show, los fanáticos de Madonna demostraron su apoyo y no tuvieron problema en soportar el calor durante la presentación.

Sin duda, esta situación demuestra una vez más la determinación y exigencia de Madonna en cuanto a las condiciones necesarias para ofrecer un espectáculo de calidad. La artista continúa con su gira mundial, llevando su música a diferentes escenarios alrededor del mundo. 

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

12 Abr 2024 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar