¿Team Selena Gómez? Adele habría ignorado a Hailey Bieber y las Kardashian

La cantante se encontraba en medio de su presentación cuando pasó cerca a las celebridades sin tan siquiera voltearlas a ver.

Gesto de Adele por el que aseguran que es 'Team Selena'.

Gesto de Adele por el que aseguran que es 'Team Selena'. (Foto de AFP/Amy Sussman - Frederic J. Brown - Michael Tran).

Desde hace varios años los nombres de Selena Gómez, Hailey Bieber y las Kardashian Jenner han sido tema de conversación, pues cada ves que uno de estos nombres suena en las redes sociales suele estar relacionado con el de las demás, esto a raíz de la supuesta rivalidad que existe entre las celebridades y que hace poco volvió a estar sobre la mesa.

Hailey Bieber habría pedido ayuda a Selena Gómez, tras burlas hacia ella

Pues recordemos que en las redes sociales comenzaron a circular cortos audiovisuales en los que las socialités se habrían burlado de la cantante luego de que esta enseñara a sus seguidores que habría laminado por error sus cejas.

Videos que, por supuesto no gustaron a los fanáticos de la exestrella de Disney, quienes no dudaron en salir en su defensa ocasionando que éstas fueran rápidamente “funadas”. Y es que, tras la ola de reacciones, fue la mismísima Hailey Bieber en pedirle a Selena que parara los ataques en su contra.

“Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que está recibiendo amenazas de muer** y una negatividad de odio muy grande. Esto es lo que no defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que esto termine”, escribió en aquella ocasión la joven.

¿Adele ignoró a Hailey Bieber y las Kardashian durante uno de sus conciertos? 

Sin embargo, la polémica entre ambas famosas parece lejos de terminar pues, aunque luego de este episodio Hailey paró sus ataques en contra de Selena, los internautas aseguran que hay personalidades que no perdonan y hasta insinuaron que la artista Adele habría ignorado a las famosas durante su más reciente concierto en Las Vegas.   

Y es que vale la pena recordar que, a finales de marzo, la artista llevó a cabo una de sus presentaciones en Las Vegas durante el marco de su gira Weekends With Adele en el que asistieron Kylie Jenner, Kim Kardashian y Hailey Bieber.

Según se puede ver en el audiovisual que fue viralizado en redes, Adele se dispone a hacer su clásico recorrido en medio de los pasillos del lugar en el que se está presentado y al pasar cerca a las celebridades hace caso omiso a su presencia y continúa cantando como si nada.

19 Ene 2024 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar