Selena Gomez impone moda con pantalones bota campana para mujeres con curvas

La cantante asistió a un evento de su marca de maquillaje con un look admirado por los expertos en moda.

Selena Gomez impone moda con pantalones bota campana

Selena Gomez impone moda con pantalones bota campana | AFP / Cindy Ord

Antes de entrar en la temporada de colores llamativos y prendas descubiertas por las épocas de calor, Selena Gomez quiso mostrar un último outfit de invierno que dejó a muchos hablando de su estilismo inspirador.

En su evento más reciente de lanzamiento de su marca de maquillaje, ‘Rare Beauty’, Selena quiso inspirar a sus fans y seguidoras con un look monocromático que es fácil de seguir y que marcaría el fin de los looks de invierno en su closet. La artista demostró que es fácil llevar una camisa de botones satinada con más estilismo al desabotonarla hasta formar un escote tipo cuello bandeja.

El arriesgado pantalón que Selena Gomez lució con mucho empoderamiento

Esta interesante forma de llevar esta blusa negra la combinó con prendas del mismo color como un pantalón con una silueta arriesgada a la que muchas veces le hemos huido: la bota campana.

Sin embargo, se debe decir que, para el estilo del cuerpo de Selena, estos pantalones son ideales, pues son entallados en los muslos y gradualmente más anchos desde las rodillas hasta los talones.

Además, se trata de una prenda que resalta naturalmente las caderas, por lo que no sólo le favorece a muchos estilos de cuerpo, sino también a mujeres de muchas edades. La manera como Gomez equilibró la silueta del pantalón fue con unos tacones de punta del mismo color que alargaron sus piernas y llevaron la atención a sus pies.

Otra prenda de color negro que llamó la atención en el look de Selena Gomez

En cuanto al abrigo que eligió para complementar este look, Selena optó por una prenda de pelo negro oversize con un diseño cozy de mangas largas y por debajo de la rodilla y cuello con grandes solapas.

Así pues, la cantante, actriz y empresaria estadounidense sigue consolidándose como una de las referentes audiovisuales de nuestra cultura y, una de las gurús del bienestar que más éxito cosechan, así como también una mujer que inspira en estilo.

04 Abr 2023 17:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar