Captan a Selena Gómez y a su hermana gozándose el concierto de Taylor Swift

Selena y su hermanita se robaron el show que era de Taylor Swift al ser captadas bailando y cantando.

Selena Gómez y su hermana en concierto de Taylor Swift

Selena Gómez y su hermana en concierto de Taylor Swift | AFP / VALERIE MACON

Este sábado 1 de abril se llevó a cabo, en Arlington, Texas, el concierto de la reconocida y hermosa cantautora estadounidense Taylor Swift en el marco de su ‘Eras Tour’. Allí, la también artista musical Selena Gomez y su hermanita menor Gracie Elliot Teefey se robaron el espectáculo al ser captadas disfrutando las canciones del show.

Tanto Selena como su hermana parecían ser invitadas especiales ubicadas en un área privada del estadio AT&T, en la parte trasera de éste. Muchos asistentes las grabaron con sus celulares y publicaron los clips en las plataformas digitales, los cuales ya se hicieron virales.

Lo mucho que Selena Gomez disfrutó el concierto de Taylor Swift

Selena no dudo en dejar en la pista sus mejores movimiento y aplausos al ritmo de las canciones de Swift que pusieron a vibrar a los miles de asistentes a la presentación.

Además, Gracie también se disfrutó de todo lo que vivió esa noche, pero sabemos que su momento favorito se dio cuando Taylor se acercó al lado de la tarima donde ellas estaban y le obsequió a la pequeña su sombrero, recibiendo a cambio algo que ella llamó ‘el brazalete de la amistad’.

Dentro del concierto no fueron los únicos momentos buenos que pasaron las hermanas, pues también se dejaron ver jugando con los carritos del golf que hay alrededor del estadio antes de entrar al show.

¿Cómo iban vestidas Selena Gomez y su hermanita al concierto de Taylor Swift?

El look de Selena fue el de toda una fan de Taylor, pues tenía un aire a la época de ‘Folklore’ que tuvo la cantautora: una falda midi blanca, una camiseta del mismo color y un gran suéter de color crema como el que Swift regaló a los fanáticos y usó en su video musical.

Por otro lado, la hermana menor de Gomez usó un vestido morado y botas vaqueras metálicas, simulando la era ‘Speak Now’ de Swift, con el cabello recogido en una cola de caballo rizada.

@shay4721 They are never getting back together ☺️☺️ and we support that #selenagomez #erastourtaylorswift #erastour #arlingtontx #erastourarlington #erastouroutfits #zaynmalikandselenagomez ♬ original sound - Shay
26 Ene 2024 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar