Adele no se perdió la presentación de Shakira y bromeó con situación de Piqué

La artista británica está muy atenta a los dardos del hit de Shakira con Bizarrap y por eso no olvidó de decirle algo a Piqué.

Adele no se perdió la presentación de Shakira y bromeó con situación de Piqué

Adele no se perdió la presentación de Shakira y bromeó con situación de Piqué / AFP: OSCAR DEL POZO / AFP: VALERIE MACON / AFP: CHRISTOPHE SIMON

La presentación de Shakira con Bizarrap en The Tonight Show con Jimmy Fallon ha generado todo tipo de repercusiones procedentes de todas las esferas. La cantante británica Adele no se perdió detalle alguno de la histórica puesta en escena de la cantante barranquillera en el renombrado programa televisivo de las noches norteamericanas. Ells entiende a la perfección lo que sucede con Gerard Piqué y no fue ajena a esa mediática discusión.

"¡Es una auténtica bomba musical!", dijo algún internauta en las redes sociales después de que Shakira y Bizarrap se presentaran en un escenario por primera vez para cantar el tema Music Sessions #53, dedicado principalmente a la expareja de la barranquillera Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chía.

Shakira generó todo tipo de repercusiones con su presentación en The Tonight Show con Jimmy fallon

Han pasado casi dos meses desde el lanzamiento de este hit mundial y ya las plataformas digitales han registrado la impresionante reacción de los oyentes que posicionan a Music Sessions #53 como una de las canciones más escuchadas en mucho tiempo.

Sin embargo, este tema no solo ha trascendido las fronteras a nivel musical, también cuenta con un alto ingrediente de empoderamiento femenino con su letra, la cual denota arrojo, poder y autodeterminación. Esto, según parece, está perfectamente entendido por parte de la súper estrella británica, Adele.

Esto no se puede explicar de otra manera, teniendo en cuenta los últimos comentarios de la intérprete de "Rolling the deep" acerca de la expareja de la barranquillera, Gerard Piqué.

Y es que el paso de Shakira por el programa de la NBC causó furor a nivel mundial, su repercusión alcanzó al entorno de Adele, considerada una de las grandes voces de la actualidad y una de las artistas Top con la que más de una celebridad quisiera colaborar.

¿Qué fue lo que dijo Adele de Shakira y de Gerard Piqué?

Pues bien, el pasado sábado mientras la cantautora británica se encontraba en Las Vegas (Estados Unidos), interactuando un poco con algunos de sus fans durante uno de sus shows, una de las entrevistadas habló de Shakira, lo que fue aprovechado por Adele para decir, "vi su actuación anoche con Jimmy Fallon ... oh, su ex esposo está en problemas".

Luego de esta corta, pero sustancial afirmación, la británica soltó un par de carcajadas que, de igual manera, hicieron las delicias del público presente, el cual se congració con Adele y con su comentario hacia Gerard Piqué.

Después del corto comentario, algunos en redes sociales se animaron a pedir una colaboración entre Adele y Shakira, por lo pronto, ambas se ven desde aceras distintas y su trayectoria musical las podría llevar en algún momento a colaborar juntas.

19 Oct 2023 18:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar