¿Gabriel Soto dio lujoso regalo a Sara Corrales tras supuesta separación?

El actor mexicano estaría cortejando a la colombiana en medio de los rumores de su separación con Irina Baeva.

Gabriel Soto habría dado lujoso regalo a Sara Corrales

Gabriel Soto habría dado lujoso regalo a Sara Corrales | AFP / Gustavo Caballero

La reconocida y bella actriz colombiana Sara Corrales ha ido creciendo en su carrera artística hasta el punto de llegar a México a protagonizar y participar en exitosas telenovelas de este país latinoamericano y, por ende, compartiendo con actores tanto extranjeros como locales.

También te puede interesar: Sí se pueden hacer los buñuelos navideños en freidora de aire. Conoce cómo.

Ahora bien, el actor mexicano Gabriel Soto está actualmente trabajando con Sara en una producción llamada ‘Mi camino es amarte’ y ha estado involucrado en una serie de especulaciones sobre la relación que sostiene con la actriz rusa Irina Baeva, pues muchos han dicho que ya no están juntos y que, de hecho, Gabriel ya estaría tras el corazón de Corrales.

Aunque los rumores comenzaron porque los famosos ya no asisten a eventos públicos juntos y dejaron de dedicarse tiernos mensajes por sus redes sociales, estas especulaciones tomaron más fuerza gracias a las declaraciones de un comentarista mexicano llamado Alex Kaffie, quien asegura que Gabriel le ha dado a Sara varios regalos bastante costosos y lujosos.

Uno de los obsequios es, por ejemplo, una fragancia de la marca de lujo Jo Malone, el cual fue publicado en sus historias para agradecer a la persona que se lo envió, pero sin etiquetar a ésta. El comentarista reposteó la historia para poder confirmar que el regalo, junto con las flores que lo acompañan fue enviado por Soto.

“Esta historia fue subida el miércoles por Sara Corrales. El exclusivo regalo y las flores se las envió Gabriel Soto. Ella ‘discretamente’ le agradece colocando un corazón y la palabra ‘gracias’”.

El comentarista no sólo hizo público este hecho por las redes sociales, sino que también escribió una columna completa de este supuesto coqueteo. Columna en la que escribió:

“Más interesante me resultó descubrir a Sara Corrales ¡presumiendo antier en sus historias de Instagram unas hermosas flores (orquídeas) y un obsequio de Jo Malone! […] El hecho me dejó tan atónito que de inmediato comencé a hacer pesquisas con gente que trabaja en la telenovela Mi Camino es Amarte (en la que actúan el musculado actor y la bella colombiana) […] Gabriel está pretendiendo ¡grueso! a Sara. Anda tan loquito por ella que diario le llegan a su camerino flores de parte de él”.

Para no perderse: “Estoy harta de luchar”, La Segura llorando porque recayó en enfermedad.

No dejes de leer: ‘Merlina Challenge’: el baile que ya es viral en las redes sociales.

También te puede interesar leer: Con cerveza en mano, Jenn Muriel mostró cómo prepara platillos decembrinos.

12 Dec 2022 17:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar