Estas son las relaciones más estables de la farándula colombiana

Aunque muchas parejas presumen su amor en redes, son pocas las que han sabido mantenerse en el tiempo.

relaciones mas estables de los famosos colombianos

Relaciones más estables de famosos en colombiana/ Foto tomada de IG: Carmenvillalobos/ @Crisshurtado/ Greeicy

Las celebridades colombianas han sabido ganarse un lugar importante en el corazón de sus seguidores, que constantemente están al pendiente de lo que publican en sus redes sociales para apoyarles con sus proyectos y carreras.

Así mismo las celebridades responden a sus seguidores haciéndolos participes de acontecimientos importantes e interactuando casi que a diario. De esta manera, sus relaciones amorosas también se convierten en interés público. 

Ese es el caso de reconocidos cantantes, periodistas, modelos, actrices y deportistas colombianos que han presumido sus parejas, aunque pocas han sabido mantenerse pese al tiempo y las adversidades. ¡Estas son las relaciones más estables y duraderas de Colombia!

Lee también: Estos son los colombianos LGBTIQ+ más famosos de Colombia

Greeicy Rendón y Mike Bahía

La pareja de caleños es sin lugar a dudas una de las más queridas y estables del país. Los cantantes que llevan juntos desde el 2012, siempre les ha gustado mantener en reserva los detalles de su relación, pero siempre que tienen la oportunidad recalcan el amor y admiración que se tienen, al igual que todos los proyectos que planean juntos. 

Según lo reveló recientemente la también actriz Greeicy Rendón, sueñan con tener una hija, a la que ya le tienen nombre "Arena", en alusión a su amor por la playa.

Cristina Hurtado y José Narváez

Esta pareja de presentadores inició su historia en 2003 ante los ojos de Colombia en el famoso reality "Protagonistas de Novela" del Canal RCN. Desde entonces tras casi 2 décadas juntos, siguen siendo la admiración de muchos.

Recordemos que su familia está conformada por tres hijos: Daniel Narváez Hurtado, Juan José Narváez Hurtado y el otro varoncito que viene en camino, del que aún no han revelado el nombre.

Te puede interesar: Las trans colombianas más famosas de Instagram

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo 

La bellísima pareja de actores es una fiel muestra de que el amor de película si existe. Aunque han tenido problemas como cualquier relación, hoy presumen como uno de los matrimonios más estables y queridos de la farándula criolla. 

Recordemos que tras largos años de noviazgo la pareja dio el siguiente paso en el altar en 2019 y desde entonces parecen vivir una eterna luna de miel y aunque ninguno ha dado pistas de hijos, se les ve bastante estables y felices con la unión legal y católica que consumaron en las bellas playas de Cartagena.

Simón Brand y Claudia Bahamón

La carismática presentadora del reality de cocina más famosos de Colombia: MasterChef Celebrity, no solo se destaca por su talento sino por el amor que siempre irradia con la naturaleza, participantes y familia. Al parecer, este ha sido el secreto para que por más de 18 años siga presumiendo de su feliz relación con el director de cine Simón Brand. 

Recordemos que su historia de amor comenzó en 2003, cuando ella protagonizó un video de Chayanne, dirigido por Simón. Pasaron unos meses desde su primer encuentro y hoy sigue de la mano de quien ella llama cariñosamente ‘mi mostro‘.

Puedes leer: Estos son los colombianos con más seguidores en Instagram

Katy Saenz y Sebastián Martínez

Se conocieron en la grabación de la telenovela ‘Juegos prohibidos’ en 2005, fecha en la que los dos actores tenían pareja. Sin embargo fue tal la química, que un tiempo después decidieron vivir su propia historia de amor, que hoy sigue vigente y con un hijo fruto de ese amor, Amador

Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Esta pareja de más de 11 años es conocida y admirada por gran parte de los colombianos, por su relación de "parceros". Tanto así, que los creadores de contenido sacaron un libro años atrás, donde contaban a la gente cuáles eran sus secretos para mantener viva la relación.

El motociclista y la también actriz, gozan de una vida hogareña a las afueras de Bogotá donde junto a sus dos hijas: Guadalupe y Macarena presumen de una unión bastante estable y divertida.

Te puede interesar: JuanDa pierde su cuenta de Instagram y ‘celebra’ con una fiesta

Juanes y Karen Martínez

Cerramos la lista con la relación entre el ícono musical colombiano y la actriz, presentadora y modelo que desde hace casi dos décadas vienen formando una hermosa familia. Hoy tiene tres hermosos hijos: Luna, Paloma y Dante. 

Recordemos que aunque la pareja tuvo una pequeña crisis matrimonial que los llevó a distanciarse por un tiempo, supiero defender su amor y la estabilidad de su hogar.

30 Ago 2023 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar