Fans muestran su apoyo al team Galáctico afuera de La casa de los famosos

Fans decidieron mostrar su apoyo al team Galáctico con megáfono en mano a las afueras de las instalaciones del Canal RCN.

Fans muestran su apoyo afuera de La casa de los famosos.

Fans muestran su apoyo afuera de La casa de los famosos. (Foto: Canal RCN)

Desde que se estrenó La casa de los famosos Colombia ha causado gran revuelo en las redes sociales por las viviencias de los participantes en la competencia, hace unos días, algunos televidentes decidieron manifestar su apoyo al team galáctico a fuera de las instalaciones del Canal RCN. 

¡En Video! Televidentes apoyan a algunos participantes de La casa de los famosos Colombia 

A través de la plataforma de TikTok, se ha difundido un video que ha superado las 170.000 reproducciones, en el cual se puede apreciar a un grupo de jovenes frente a las instalaciones del canal RCN sosteniendo micrófonos y parlantes. Estos entusiastas seguidores acudieron a las instalciones del canal para mostrar su respaldo a los participantes que habían sido nominados en la última eliminación. Como resultado de esta votación, Tania Valencia se conviertió en la décima eliminada del programa.

En las imágenes publicadas por el perfil 'Team Galáctico', se puede observar cómo estos fanáticos reproducen una grabación en la que se citan algunas de las famosas frases de Mafe Walker, utilizadas para dar ánimo a Martha Isabel Bolaños, Omar Murillo e Isabella Santiago. Afortunadamente, ninguno de ellos tuvo que abandonar la casa más famosa.

Los fans muestran su apoyo incondicional al team Galáctico

Y es que el apoyo de los seguidores ha sido fundamental pues ellos son los que deciden y votan para que su favorito se quede una semana más dentro de La casa de los famosos Colombia.

Esta muestra de cariño y respaldo hacia los participantes ha generado un gran impacto en las redes sociales, aumentando la popularidad del programa y generando más expectativas en torno a las siguientes etapas de la competencia.

Con la continua interacción de los televidentes La casa de los famosos Colombia sigue siendo uno de los programas más comentados y seguidos en la actualidad. Por esta razón no te pierdas ni un momento de La casa de los famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.  

@teangax #tvcolombiana #RCN #lcdlfcolombia #lacasadelosfamosos #casadelosfamosostelemundo #segura #lcdlf #reitynvideos #galacticos #parati #titokviral ♬ sonido original - Team galactico

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

17 Abr 2024 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar