Verónica Giraldo, hermana de Karol G, anuncia su retiro de las redes sociales

Verónica Giraldo escribió un mensaje afirmando que ya no se siente una persona positiva como lo era antes.

hermana-karol-g-cerrara-redes

Hermana Karol G anuncia que cerrara las redes/Foto tomada de Instagram: @verogiraldonavarro

Verónica Giraldo, hermana de la cantante Karol G, ha sabido ganarse un puesto en las redes sociales en donde usualmente suele divertir recomendaciones de belleza, fotos de sus viajes, con su hermana y recientemente todo lo relacionado a su embarazo, pues la influenciadora está a pocas semanas de dar a luz.

Mira también: "Estoy embarazada", Cintia Cossio al anunciar una sorpresa junto a su esposo

Sin embargo, pese al éxito que ella ha tenido en las redes y al parecer por un tema relacionado a su salud, la creadora de contenido ha decidido abandonar las redes sociales, o por lo menos así lo anunció en una historia que ella publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Hermana de Karol G se retira de las redes sociales

Se trata de un texto escrito en un fondo color naranja en donde Verónica Giraldo recuerda que ella en las redes se ha mostrado como una mujer muy positiva sin embargo en este instante siente que no es la misma persona, que está en un mar de muchas cosas y luego anunció que tomó la decisión de cerrar sus redes sociales de manera momentánea.

“Tome una decisión por ahora de cerrar mis redes sociales… Ustedes saben que me he mostrado un ser súper positivo en mi vida, pero en este momento de mi vida me encuentro en un mar de tantas cosas, que siento que no soy la Verónica de antes”, dice la hermana de Karol G el inicio de su mensaje.

Además, en el mismo texto, la influenciadora agregó un mensaje en el que dio a entender que se tomará unos días para poder recuperarse y regresar “con más fuerzas”, siendo más positiva, asegurando que extrañará a sus fieles seguidores.

“Por eso tome la decisión de no estar más por acá y sé que más adelante vendré con más fuerzas, siendo mejor que antes y la mujer más positiva de la vida… Los extrañaré mucho Att: Vero G”, escribió Verónica Giraldo.

Este mensaje fue republicado en una cuenta de Instagram sobre famosos donde muchos internautas interpretaron el mensaje de Verónica como un retiro momentáneo de las redes debido a posibles problemas de salud mental, por lo que la gran mayoría la felicitaron y le enviaron mensajes de fuerza.

Te puede interesar: ¿Bebé a bordo? Lina Tejeiro pone fin a rumores y revela si está embarazada

18 Oct 2022 17:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar