Famosos colombianos con las relaciones más tormentosas

Son varias las celebridades colombianas que han pasado por relaciones tormentosas.

Famosos colombianos con las relaciones más tormentosas

Famosos colombianos con las relaciones más tormentosas

Las celebridades, no solo en Colombia, sino en el mundo, destacan por su talento, belleza y también por sus relaciones amorosas. 

Te puede interesar: Maluma y otros famosos que se atrevieron a despojarse de sus prendas

Hay varias relaciones que son estables, como es el caso de Shakira y Piqué, Maleja Restrepo y Tatán García, entre otros; sin embargo, también hay famosos que no han tenido la mejor experiencia en el amor. 

Te puede interesar: Famosos que estuvieron en el lanzmiento de Luisa Fernanda W

Andrea Valdiri y Lowe León

Pese a que fue una relación de varios meses y tuvieron un pequeño fruto del amor, llamado Adhara Valdiri, esa pareja al final no se entendió ni pudieron llegar a buenos términos. Justamente esta semana ambos son tendencia, por la demanda que Andrea Valdiri interpuso en contra de León. 

También te puede interesar: Famosos colombianos lamentan la muerte de Sebastián Boscán

Karol G y Anuel

Ya ha pasado un buen tiempito desde su separación y curiosamente dejó sorprendido a más de uno, pues de un momento a otro se les vio distantes e incluso, muchos llegaron a rumorar que Anuel tenía una compañera sentimental. 

Sin embargo, también han sido objeto de rumores esta semana, pues se les vio muy juntos en un concierto, no obstante, ambos dejaron en claro que tienen una muy buena amistad y no piensan volver a tener una relación sentimental. 

Lee también: Los hobbies más llamativos de los famosos colombianos

Lina Tejeiro y Andy Rivera

La actriz y el cantante de música urbana Andy Rivera terminaron su relación desde el año 2018 tras cuatro años de estar en pareja. 

La noticia generó una gran conmoción en los medios de comunicación y en la farándula, sin embargo,  luego de que en varias entrevistas ambos artistas han confesado que el amor sigue presente.

Marcela Reyes y su novio

La DJ Marcela Reyes y su novio han sido blanco de críticas debido a las constantes rupturas que hacen públicas, no obstante, pocas semanas después justifican que están nuevamente juntos. 

Recordemos que hace poco La Dj sembró fuertes rumores de embarazo tras ser captada con su pareja que de manera reiterada y tierna le acariciaba el abdomen. 

 

20 Oct 2023 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar