Maluma y otros famosos que llamaron la atención con sus fotografías

Presentadoras, actrices, cantantes y hasta documentalistas se le midieron a mostrarse al natural.

Maluma y otros famosos que se atrevieron a despojarse de sus prendas

Maluma y otros famosos que se atrevieron a despojarse de sus prendas/ Foto topmada de Instagram @elizabethloaiza/ @maluma/ @aidavictoriam

En la jornada de este lunes el reconocido cantante colombiano Maluma quiso darle uno de los regalos más esperados de todos sus fans, tras haber llegado a los 60 millones de seguidores. El cantante urbano posó sin ropa en una foto que de inmediato se hizo viral en las plataformas digitales.

La atractiva foto del cantante paisa generó todo tipo de halagos y muchas le pidieron que retirara el sombrero que cubría sus partes íntimas, cosa que al parecer el cantante prometió que haría si llegaba a 100 millones de seguidores.

 

Maluma

Sin embargo, Maluma no fue el único al que le estorbó la ropa, pues en las últimas horas y lo largo del año, conocidas celebridades han querido mostrar su cuerpo sin tapujo desatando halagos y en algunos casos polémica. ¡Estos han sido los casos más sonados!

Lee también: Maluma posó sin ropa y muchos se fijaron en esta parte de su cuerpo

Pirry (Guillermo Arturo Prieto) 

El reconocido documentalista fue un de los casos más recientes. De hecho, actualmente es tendencia nacional tras posar como Dios lo trajo al mundo.

Muy arraigado a su estilo, el también escritor aprovechó su paso por México y justo cuando estaba en la mitad del desierto, que colinda con el mar Isla Magdalena Baja California Sur México, quiso despojarse de sus prendas y disfrutar sin tapujo de la naturaleza.

Mis blancas DUNAS, que mas hacer en la mitad del desierto, un océano de arena que colinda con el mar. Isla Magdalena Baja California Sur México. Que blancura tan brava, escribió el hombre en su post.

 

pirry

Te puede interesar: Pirry se atreve a posar como Dios lo trajo al mundo

Laura Mayolo

Otro de los casos en tendencia de las últimas horas es el de la cantante Laura Mayolo, quien generó un gran revuelo en las redes luego de haber dado a conocer una fotografía en la que presumió de su pancita, pero sin una sola prenda encima.

 

38 semanas y mediaaaa. Comienza la cuenta regresiva de la mejor aventura de mi vida. Les confieso que nunca me vi como mamá, siempre me dio mucho miedo y hoy me siento tan plena, tan enamorada de mi hija, del proceso y de mi cuerpo. Mi ALEGRÍA desde ya viene llenándome de amor y plenitud. Te espero con el corazón hija mía

 

Laura Mayola

 

 

Puede ser de tu interés: Laura Mayolo se despojó de su ropa y presumió últimas semanas de embarazo

Elizabeth Loaiza

La modelo Elizabeth Loaiza dejó boquiabiertos a miles de sus seguidores luego de compartir atractivas fotografías sin ropa, donde lo único que se ven son las tiras de sus pantys. En la parte superior solo tenía sus brazos para tapar sus senos.

 

Elizabeth Loaiza

Aida Victoria Merlano

 

 

Hace tan solo unas semanas, la barranquillera Aida Victoria Merlano elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos luego de haber publicado una imagen con la que mostró sus mejores curvas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la influencer quiso escribir un mensaje de empoderamiento femenino y no sólo fue admirada por sus palabras, sino también por su derroche de belleza y de sensualidad, la cual dejó al desnudo posando sobre su cama.

“Unas van a donde las llevan y otras nos levantamos donde se nos da la gana…”, aseguró Merlano. 

 

Aida Victoria

Puedes leer: Aida Victoria Merlano se despojó de su ropa y posó en la cama

Farina

Hace tan solo dos semanas la cantante y ex participante de Factor X dejó las plataformas encendidas tras posar muy sensual sobre una tina con espuma sin una sola prenda encima. De hecho, lo único que cubría sus partes íntimas era un poco de espuma.

Me puse las t&%&s porque antes estaba plana, escribió la ex participante del Factor X quien además montó otra imagen tomando una copa de lo que parece es una deliciosa champaña.

 

Farina

Puede interesarte: Entre espuma y sin ropa Farina muestra de más en Instagram

Nina Caicedo

La guapísima actriz de 'Enfermeras' Nina Caicedo se despojó de la ropa y posando de espalda dejó sus glúteos al desnudo.

 

Nina Caicedo

 

05 Dec 2023 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar