Famosos colombianos lamentan la muerte de Sebastián Boscán

Colegas del recordado actor lamentaron entre lágrimas la partida de "El Estilista".

Famosos colombianos lamentan la muerte de Sebastián Boscán

Famosos colombianos lamentan la muerte de Sebastián Boscán/ Foto tomada de IG @Sebastianboscanoficial

En la jornada de este lunes 29 de noviembre Colombia despierta con la lamentable noticia que el actor Sebastián Boscán, recordado por su icónico personaje en la telenovela 'El Estilista' falleció a causa de una grave enfermedad.

El fallecimiento se dio en la noche de este domingo 28 de noviembre, tras las complicaciones médicas que venía padeciendo desde días atrás el 

Así lo dieron a conocer diferentes figuras públicas, amigos, colegas y familiares de Sebastián, que lamentan con dolor la partida del actor que durante años le dio vida a diversos personajes en la televisión colombiana. 

Lee también: Fallece Sebastián Boscán, el recordado protagonista de 'El Estilista'

Giovanni Suárez Forero

El actor y ex compañero de escena de Sebastián: Giovanny Suárez, se mostró hasta las lágrimas por la partida del actor, a quien considera su hermano del alma.

Me duele en el alma y en el corazón darles la noticia de la que me acabo de enterar, Sebitas, Sebastián Boscán, falleció ayer, anoche a causa de una enfermedad grave, pan en la tumba a este gran actor, a este parcero a este hermano

 

Sebastián

Andrea Villarreal

La también actriz Andrea Villareal compartió sentida dedicatoria a su gran amigo, quien según ella partió con sorpresa dejando un gran vacío en su corazón.

 

Te extrañaremos amigo mio...@sebasboscanoficial Esta foto la tomaste tu.. Así como te gustaba.. Dios te tenga en su santa gloria.. Que dolor me dejas en el corazón, con tu inesperada partida.
Condolencias a la familia Zapata Bohorquez

 

Sebastián Boscán

Catherine Mira

Quien también confirmó la partida del actor con nostálgicas palabras fue la guapa actriz Catherine Mira, quien recordó los muhcos de amistad, risas y conversaciones al lado de su amigo entrañable, que hoy le deja un gran dolor en su alma.

Mi Sebas que dolor despedirte!! Tantos momentos, tantas conversaciones, tantas risas a tu lado. De verdad me duele el alma al saber que ya no estás.  Le ruego a Dios que te lleve a su eternidad llena de paz y felicidad. Te quiero muchísimo. Gracias por estos años que estuviste en nuestras vidas.

Sebastián Boscán

Federico Rivera

Finalmente, el actor y director de teatro, cine y televisión Federico Rivera también dio por sentada la noticia en su perfil de Instagram, tras compartir la notificación de la exequias que se llevaran a cabo en la jornada de este lunes a partir de las 5:00 pm en Itagüi, Antioquia. 

Sebastián Boscán

04 Jul 2023 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar